L'Hort de Sant Cebrià

El Hort de Sant Cebrià se toma el descanso y la relajación muy en serio.
Incluso informa que solamente es adecuado para familias con hijos por encima de los 12, ya que la idea es ofrecer una total tranquilidad sin la distracción de los más pequeños.
Y así es – paz total en un encantador bed & breakfast dentro de un marco tranquilo y refinado, ideal para una escapada romántica.
Podemos agradecer a Juan Carlos y Jordi por todo esto. Fueron ellos los que dedicaron gran cantidad de cariño y esfuerzo para asegurar que cada detalle fuese el apropiado. El resultado final es una estancia inolvidable en el corazón de la bella comarca del Empordá.
En la planta baja los huéspedes tiene acceso exclusivo a dos amplias habitaciones, un agradable comedor con bar y un soberbio salón que mira a un bien cuidado jardín, así como chimenea y biblioteca. Todos pueden encontrar donde instalarse en sus cinco cómodos sofás. En la primera planta y desde las ventanas de nuestras cinco amplias habitaciones y nuestra suite se puede disfrutar de las preciosas vistas de la verde campiña circundante.
Todo el mobiliario y los materiales , tejidos y colores de la casa han sido elegidos por los dueños para crear una atmósfera elegante y relajante que le hará sentirse como en su propio hogar.