Con 168 años de historia y dentro de una extensa propiedad, Mas Carreras fue en el pasado hogar de terratenientes. Situado en un magnífico paraje entre Gironés y el Baix Empordà – y a tan solo 20 kms de la Costa Brava – esta masía dispone de 25.000 m2 de llanura en la que se sitúan los jardines y una piscina, ambos ocupando 5.000 m2. El acceso está totalmente pavimentado y a corta distancia (300m) de una autopista nacional. Magníficas conexiones.
We stayed in the hotel for two nights and found it to be exactly what we needed - we were looking for peace and quiet to catch up wiht some friends. The staff were friendly and helpful and the bedrooms were charming. Breakfast was tasty and generous. All good!
Excelente
por Lourdes
Fecha de la estancia 09/08/2016
Hotel excelente, tanto la habitación como las zonas comunes están perfectamente equipadas y decoradas con muy buen gusto.
El personal muy amable y atento a todas nuestras necesidades. El desayuno completo y muy agradable en el porche con un relajante olor a lavanda y el resto de vegetación. La piscina muy limpia y equipada. Mas Carreras 1846 perfecto para el relax.
La pena es el entorno, los pueblos cercanos no tienen ningún atractivo, pero el hotel, al estar entre plantaciones enormes de frutales y otros cultivos, resulta tranquilo y silencioso, además con la misma vegetación que tiene la instalación, parece quedar aislado. Muy recomendable.
Little paradise
por Lotte
Fecha de la estancia 24/07/2015
Dear Mas Carreras,
Thank you so much for the absolutely beautiful stay!
Even though it was a short stay it was wonderful.
The lovely room, the beautiful garden and the salt water swimming pool!
It felt like everything was done with 100% attention.
We hope to come back!
Honeymoon
por James
Fecha de la estancia 29/07/2014
I couldn't of planned it better. I will be staying again!