Encis d´Emporda

Encís d'Empordà es un exclusivo hotel boutique enfocado a parejas, amigos, viajeros individuales y todos aquellos que busquen tranquilidad, romanticismo y naturaleza en un ambiente cálido y cordial.
Se encuentra en la Masía Pons Botó, un caserío del siglo XVI totalmente renovado en el pueblo medieval de Casavells en el corazón del Ampurdán y al lado de la Costa Brava catalana.
Cada una de las suites ha sido decorada en función a distintos periodos de la Historia y en ellas podemos recrearnos con el legado histórico del Ampurdán a través de caracteres típicos de su pasado: el marino, el artesano, el poeta y otros que a lo largo de los tiempos han residido entre estas paredes.
El entorno de Encís nos ofrece un inacabable abanico de cosas que hacer, tanto de entretenimiento como culturales, gastronómicas o de exteriores. Estamos rodeados de playas maravillosas, diversos campos de golf, la Ruta de Dalí, el macizo de Las Gavarras y una interminable red de pueblos y aldeas románicas – así como la bella ciudad de Girona.
Este hotel boutique con encanto consta de 7 amplias suites muy luminosas, todas ellas con vistas espectaculares, bañera clásica o ducha de hidromasaje, chimenea y cama tamaño king size. La masía está rodeada por un sugestivo jardín lleno de recovecos y una piscina para refrescarse.