Quiénes somos

Pero no hay una fórmula fácil y rápida para definir lo necesario para que un “secret place” sea realmente único. La belleza de por si es subjetiva, pero hay unos principios básicos con los que siempre debemos contar: sea cual sea la localización, el entorno o el precio, deberemos encontrarnos como en casa, a gusto. Bienvenidos a la filosofía de Secretplaces.

Por qué Secretplaces?

Estupenda selección:

El equipo Secretplaces, liderado por Michael Bendixen y Beatriz Stucky, ha viajado extensamente buscando los mejores alojamientos. De los miles de hoteles visitados hasta la fecha, sólo algunos han sido considerados lo suficientemente especiales como para ser incluidos en nuestra guía. Cada hotel ha sido escogido por tener ese algo realmente excepcional – ya sea un buen servicio, una decoración original o un estilo especial, como pueda ser un entorno privilegiado o una arquitectura singular. La selección es tan diversa como lo son nuestros clientes y engloba románticos refugios de montaña, mansiones históricas, lujosas casas solariegas, así como alojamientos frente al mar o elegantes hoteles urbanos.

Reservas y asesoramiento sin ningún cargo:

Secretplaces planifica y propone rutas y alojamientos ajustándose a las características y deseos de cada persona, evitando la pérdida de tiempo en búsquedas, sorpresas negativas o problemas con el idioma.

Expertos:

Además de una clara y extensa descripcíon de los alojamientos seleccionados, ofrecemos todo tipo de información - historia, cultura, gastronomía, desportes - ordenada por zona y hotel. 

Un concepto galardonado:

Una interfaz con un excelente diseño gráfico, un servicio de calidad y una tecnología avanzada contribuyeron para que Secretplaces fuese galardonada en los más afamados festivales del mundo del sector: Festival de Cannes, New York Festivals y el Montreux Golden Awards.

El equipo de Secretplaces:

Secretplaces comenzó su actividad en el mes de marzo del año 2000, siendo establecida por Michael Bendixen y Beatriz Parra Stucky, con el objetivo de crear un nuevo tipo de guía para hoteles y alojamientos excepcionales de España, Portugal e Italia.  El equipo de Secretplaces está compuesto por un grupo de personas muy viajadas, que ante todo adoran su trabajo y desean mostrar las joyas ocultas de esta zona fascinante al resto del mundo.

Michael Bendixen, Fundador y CEO

Michael Bendixen creció Estados Unidos, Alemania, Brasil y Portugal. Tras la finalización de sus estudios en “Administración de Empresas”, por la Universidad de Cologne, Alemania, trabajó 9 años en la industria de la informática en Nixdorf Computer AG, Wang Laboratories y Tandem Computers, como Consultor Senior y Director de Distrito, en Alemania. Tras trasladarse a Portugal, pasó 3 años como Director de Marketing de Mercedes Benz Portugal, hasta que comenzó a desempeñar sus funciones en Printer Portuguesa, una compañía de Bertelsmann que dirigió durante cinco años.  Michael Bendixen habla fluentemente alemán, inglés, francés, portugués y español.  

Beatriz Parra Stucky, Fundadora y Investigación y Desarrollo de Contenido

Beatriz nació en Madrid, pasando la mayoría de su vida en España, Portugal y Brasil. Posee el grado de "Técnico de Empresas y Actividades Turísticas", por la Escuela Oficial de Turismo, Madrid. Beatriz ha trabajado como guía turística en España, y eventos oficiales en Portugal, como la Presidencia Portuguesa de la Unión Europea y la Expo 98 -Exposición Mundial. Beatriz Stucky habla fluentemente español, portugués, francés e inglés.

John Cunha, Contenidos

John Cunha posee la licenciatura en “Economía y Relaciones Internacionales”, con mención de honor, por la Universidad de Reading, Inglaterra. Cuenta con una experiencia de 7 años desempeñando funciones de analista de crédito en el Banco Português do Atlântico y la Banca Nazionale del Lavoro, en el mercado de Londres. Desde que llegó a Portugal, ha estado trabajando activamente en la puesta en marcha de una agencia de diseño y traducción, al tiempo que ejercia como traductor financiero especializado independiente y como profesor de inglés. John Cunha habla fluentemente inglés, portugués y español.

Miguel Costa, Director Técnico
 
Luca Martinelli, Reservas & Hotel Relations
 
Sandra Fartaria, Contenido & Reservas
 
Contribuidores:
 
Eduardo Parra, Christian Pedersen, Cristina Morillas, Elaha Nezammudden, Lena Latzke, Jennifer Ganster, Nadine Schlehofer, Laurane Saad, Jenifer Wohlers, Charlotte Minhoff, Celine Ahrens, Duygu Cin, Alexandra Strohm, Ioana Opris, Renate Hochwieser