Les Hamaques

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Campo

Les Hamaques es un nuevo concepto de pequeño hotel, al estilo de las maison d’hôtes francesas pero en el Empordá, la comarca que se llama también la Provenza o la Toscana catalana.
Situada en Viladamat, un pequeño pueblo rural y tranquilo, se encuentra a tan sólo 4 minutos de Sant Martín de Ampurias, del puerto de La Escala y de las bellas playas de la Costa.
Escondido, sin cartel ni publicidad a Les Hamaques se llega por el boca a boca, por una llamada de teléfono o un mail que contiene la forma de llegar y el código para entrar. Una pequeña puerta y dentro… un mundo hecho a base de sensaciones, de decoración intimista, de pequeños detalles y sobre todo paz, silencio y confort.
Los propietarios, del mundo de la decoración, el diseño y el estilismo, han rehabilitado un antiguo pajar con todo el confort y los detalles para conseguir un ambiente agradable.
Dominique es francés y se dedica a rehabilitar casas, al interiorismo y al diseño. Ino, su mujer, es periodista y estilista y colabora con revistas como La Casa de Marie Claire, AD, Habitania… Ambos comparten la afición por la decoración y el diseño y un buen día decidieron dejar Barcelona para instalarse en lo que hasta entonces había sido su casa de fines de semana. Y así nació la idea de Les Hamaques, un pequeño hotel rural pero con todo el confort y detalles que no suele existir en hoteles del campo.
La casa se abre a un jardín apacible: el patio con sus macetas de lavanda, marquesas y hortensias, la mesa bajo la parra, la piscina/canal de natación… y las hamacas colgadas de un árbol, en la terraza, en el porche, en el patio, al lado de la piscina… ofrecen el autentico relax del dolce farniente. Y como reza su lema en los tarjetones de Les Hamaques: DESCANSO, CONFORT, SILENCIO, NATURALEZA Bajo este concepto Dominique e Ino procuran que sus clientes descansen, tengan todo el confort posible, el silencio sea prioritario (tan sólo interrumpido por los cantos de los pájaros) y se impregnen de la naturaleza que los rodea.
LES HAMAQUES dispone de siete habitaciones decoradas con todo detalle para una estancia agradable y confortable. Cada una se distingue por una gama de color de la flor que le da nombre.
La habitación Magnolia conecta directamente con el jardín.
La habitación Glicina debe su nombre a esta planta que se emparra en su terraza privada. Las 4 ventanas de la amplia habitación Buganvilla se asoman al jardín; dispone además de un sofá cama supletorio individual.. La Acacia es una habitación muy íntima con terraza privada. Y recientemente se añadieron la suite junior Tierra y la AGUA, ambas muy tranquilas, con terraza privada en contacto con la naturaleza, íntimas y románticas. La suite BAMBÚ, es amplia con zona de estar, tiene un pequeño jardín privado de bambús.
Todas las habitaciones tienen baño privado, con amplia ducha (MAGNOLIA y GLICINA) o bañera (BUGANVILLA) y están equipadas con aire acondicionado/ventilador, TV, WIFI y terminal para Ipod/Iphone.
Les Hamaques está rodeado de la belleza del Empordá, de sus campos de olivos, cipreses, de sus llanos labrados de trigo, de los huertos y campos de manzanos. Y al alcance de la mano todo el interés histórico de sus pueblos medievales, las iglesias románicas, la ruta Dalí, los parques naturales preservados y una larga lista actividades culturales, deportivas y gastronómicas.
Por favor notar que este alojamiento no es acondicionado para los peques.

Adults only Placeres sencillos Design Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   180.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0.1
Tiendas: 0.4
Número de licencia: PG-000677

Opiniones

wonderful stay
start start start start start
Fecha de la estancia 25/08/2019
Very good
Fabulous stay
start start start start start
Fecha de la estancia 17/06/2019
Wow ~ we had a fabulous stay in this beautiful hotel. It really is as beautiful as it looks. The atmosphere is extremely calm and relaxing. Everyone was delightful Dominique and his wife were readily available but not intrusive, very natural. They gave us some great restaurant and beach recommendations which really made our stay. It would be lovely to return on day THANK YOU . As a treat we also had a massage with Natalie Dominique’s daughter which was great. It’s a real family affair and it was lovely to feel a part of it for our week.
We loved it
start start start start start
Fecha de la estancia 07/04/2016
Es war wirklich eine tolle Unterkunft und sehr nette Gastgeber

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte