Mas Ferran

¿Le gustaría disfrutar de paz y tranquilidad en uno de los rincones más bellos y recónditos de Cataluña? El hotel boutique Mas Ferran ofrece un alojamiento excepcional en Pals, en el Ampurdán (en catalán y oficialmente Empordà) – una región llena de rutas gastronómicas y culturales en la provincia de Girona. Se trata de un proyecto de Ferran – su propietario – que restauró una casa de pueblo para abrirla al público.
Cada habitación dispone de televisión, wifi gratuito, adaptadores USB, altavoces bluetooth, aire acondicionado y un cuarto de baño completo que incluye secador de pelo y artículos de tocador. Algunas unidades también presentan una práctica zona de estar. Como se trata de un régimen de “self-catering”, encontrará una cocina compartida en la que puede prepararse sus propias comidas y disfrutarlas en el verde jardín de la propiedad.
Si nos apetece explorar los alrededores, podemos practicar senderismo, montar en bicicleta e incluso a caballo. ¿Y por qué no aprender a jugar al golf? Lloret de Mar está a 41 kms. y Girona a 40 minutos en coche. Los vinos de la zona tienen merecida fama y se acogen a la DO Empordà. La playa más cercana está a 5 minutos en coche. Hay toda clase de restaurantes y un buen supermercado a pocos minutos andando.