Arkhé Hotel Boutique

Romántico hotel en el casco antiguo de Pals, en el Baix Empordà. Esta verdadera joya ofrece seis habitaciones diseñadas individualmente que tienen en común mucho confort y comodidad.
Algunas cuentan con techos abovedados y otras con vigas de madera pintadas en colores claros. Las encantadoras habitaciones presentan un diseño de casa de campo muy elegante.
Desde la espectacular terraza de la azotea, podrá disfrutar de hermosas vistas sobre la ciudad medieval de Pals. Arkhé se encuentra a pocos minutos de las idílicas playas de la Costa Brava. La región también es conocida para andar en bicicleta
Por las mañanas se sirve un excelente desayuno saludable con productos ecológicos y de cultivo local, para que el día esté lleno de energía y vitalidad. En la ciudad y en los pueblos de los alrededores, podrá disfrutar de la rica gastronomía tradicional catalana.
Los propietarios prestan mucha atención a los detalles y van más allá para que su estancia sea única. Arkhé es un verdadero tesoro si busca un lugar especial para alojarse en la Costa Brava.