La Indiana de Begur, Petit Hotel Boutique

El Petit Hotel Boutique “La Indiana” es un alojamiento de solamente 5 habitaciones, que se comporta como un 5 estrellas con respecto al servicio. El hotel está situado en pleno centro histórico de Begur, en el corazón de la Costa Brava, a 45m de Girona y 1:30h de Barcelona. Este pueblo marinero es una pequeña joya lleno de casitas blancas y calles peatonales, que se conoce ante todo por sus playas como Agua Blava de aguas turquesas o cristalinas como la Playa Fonda.
Algunas casas son de estilo colonial como La Indiana, que coge su influencia de los emigrados a Cuba en el siglo XIX que a su retorno dejaron su huella en la arquitectura local. El edificio de la Indiana es de dos plantas, tiene una bonita terraza Chill-Out en el segundo piso con vistas al castillo medieval de Begur que se encuentra en ruinas en la cima de una colina.
Las habitaciones son tranquilas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio y muy buenos colchones.
El desayuno buffet o a la carta puede ser servido en su habitación si lo desea y es confeccionado con productos artesanales. Al atardecer en el Gastro bar se puede degustar unas tapas acompañados de una muy buena selección de vinos D.O. del Empordà o Cava. Sirven cenas pero hay que reservar con antelación y el menú consiste en platos de pescado, marisco y carne, todo productos frescos de producción local.
Esta zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo, rutas a caballo, deportes de pala, golf, buceo, kayac, rutas gastronómicas y catas de viñedos. Desde luego no hay como aburrirse.
El hotel fue pensado para personas adultas que buscan pasar un buen momento entre amigos o para una escapada romántica. El trato es muy personal y el precio nos encanta.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicleta.