Camellas-Lloret Maison d'Hôtes

Escondido tras un montículo medieval en un pueblo del Languedoc francés, Camellas-Lloret tuvo sus inicios en un sueño de Annie y Colin Moore, quienes coincidieron en un tren que salía de París en 1982. Juntos, fantasearon con cómo crear un lugar en el que celebrar y compartir los placeres de la vida francesa con amigos y otros viajantes. Treinta años más tarde encontraron lo que estaban buscando: un encantador hogar para huéspedes que se remontaba al siglo XVIII.
Ofrecen ahora cuatro amplias habitaciones, todas con baño privado y detalles arquitectónicos originales, chimeneas de mármol y muebles de época que se entremezclan con otros de diseño moderno. Además, hay un apartamento ajardinado de estilo rural que en el pasado hizo las veces de taller de arte.
Un precioso jardín amurallado, terraza y conservatorio, invitan a disfrutar de unos tranquilos momentos de relajación – o de una reunión alrededor de la mesa de comedor comunitaria.
En el interior, la sala de estar está repleta de libros de viaje y de arte. Hay un bar de cortesía y una buena chimenea para días fríos.
Podemos explorar los alrededores llenos de trigales y girasoles en bicicleta, a pie o en barco. Las poblaciones medievales de Carcassonne, Limoux y Mirepoix son preciosas de visitar y tienen tiendas tipo boutique en abundancia.
Una estancia sumamente agradable en un hotel en el que se respira un aire de familia, mientras saboreamos una copa de vino y nos relajamos.