Chateau Villarlong

El Chateau Villarlong representa mucho más que un simple apartamento vacacional ofreciendo más privacidad que en ningún otro hotel; cada rincón del Chateau de Villarlong constituye un ugar perfecto para sus huéspedes.
Su nombre proviene de la villa romana Villa-Longa, cuyos orígenes datan del siglo XV. En esta zona hay una enorme cantidad de construcciones reseñables, algunas de ellas únicas como la calzada romana, las bóvedas góticas, los arcos y las paredes de piedra. Además en el área de Villarlong, hay unas termas romanas construidas aprovechando el paisaje natural, un auténtico templo solar de la época celta, rodeada de viejos olivos y preciosas campiñas.
Parte del castillos ha sido cuidadosamente remodelada, como su iglesia (cuya primera remodelación data del 1759) ahora reconvertida en zona donde poder organizar reuniones y otro tipo de eventos. Ambas alas del Chateau han sido rediseñadas para convertirse en amplios y elegantes apartamentos para dos, cuatro o seis huéspedes. Cada uno de ellos
cuenta con chimenea y patio privado así como cocina moderna y totalmente equipada con lavavajillas, platos de cerámica, etc. Las estancias cuentan con un aura de influencia urbana que combina a la perfección con la atmósfera clásica del Chateau.
Algunos de los apartamentos han sido diseñados siguiendo un motivo: el legado histórico del Chateau como refugio para las víctimas de las persecuciones de la Edad Media y las conexiones coloniales con África y el sudeste asiático en el siglo XIX. Otros apartamentos han sido diseñados de acuerdo con el estilo mediterráneo. Pero todos cuentan con una esencia única que te transportará a un lugar mágico dondepasar tus vacaciones.