Trafalgar Polo Club

Trafalgar Polo Club se llega atravesando Zahora por un camino de tierra. Este pequeño poblado compuesto por un conjunto de casas y caminos no urbanizados, tiene una ensenada situada junto a una loma, posee una de las playas más bellas de la provincia de Cádiz.
En ella encontrará abundancia de rocas y poca profundidad, pero por su situación aquí estará protegido de los fuertes vientos que a veces recorren la provincia.
Son famosos sus chiringuitos y sus espectaculares puestas de sol. Perfecto para que los niños se pierdan de bici en sus caminos de tierra. Todo en sintonía, sin tener una pizca de aquel sentimiento turístico que invade muchas zonas en la Costa Andaluza
Si buscas una playa desierta, con arena blanca, sin viento y un oleaje agradable la tienes a dos pasos del Hotel. Basta coger un camino bordeado por dunas de arena que te lleva en 50m a la playa de Mangueta.
El Hotel ofrece 7 apartamentos modernos todos con una habitación con su terraza interior o exterior con vista mar. Las habitaciones son grandes, cocina salón y comedor. aire acondicionado, conexión WI-FI, TV ....
Los apartamentos tienen una capacidad maxima de dos adultos y dos niños en cama extra, son limpios a diario y el precio incluye el desayuno. . La propiedad tiene un gran jardín donde se puede pasear, terraza común y biblioteca. Dependiendo de la época el hotel ofrece clases de yoga o fitness.
Trafalgar Polo Club es un enclave único donde se vive tranquilidad rodeado de naturaleza,.