Meerlust - Las Ballenas Guesthouse

Naturaleza hasta donde alcanza la vista, rodeado por pinares y con una vista espectacular del Océano Atlántico y el faro del Cabo Trafalgar. Y todo ello en Cádiz, ciudad hermanada con la Havana, aquí podemos encontrar el Villa Meerlust. Estamos seguros de que te encantará su maravilloso diseño y disfrutarás de su refinada atmósfera, su paz, su ambiente cálido y su privacidad.
Maravíllate con las enormes playas naturales que encontrarás en las inmediaciones, si tienes suerte, incluso podrás ver ballenas desde aquí. Y en la cercana Tarifa puedes alcanzar a vislumbrar África. ¡Hay mucho que ver aquí!
Cuatro habitaciones te esperan en el hotel: la Suite Faro, Acacias, Aloe y Lavanda. Cada una tiene diferentes cualidades: elige lo que sea importante para ti: ¿una pequeña cocina, una gran terraza amueblada o entrada privada desde el jardín? Lo que todas las habitaciones tienen en común es su agradable confort, el mobiliario de alta calidad y el encanto de sentir que estás en tu propia casa.
Sumérgete en la piscina del hotel. Disfruta con sus 13 metros de largo y su especial localización en un jardín tropical plantado con lavanda y jazmín. Un sitio ideal para darse un baño. Antiguamente, el terreno servía como plantación de limones, naranjas, acebuches y verduras, pero también hay sitio para el esparcimiento hoy en día. Una residencia más que un alojamiento turístico, con estilo y exquisita: ese es el hotel con encanto Meerlust.