Cabañitas del Bosque - Cabanas de Broña

Estas cabañas son perfectas para revivir el sueño de infancia, dormir encima de un árbol. El lugar no solo sirve como un refugio de paz, pero además ofrece ríos para pescar, playas para nadar, montañas para escalar y un sin fin de lugares para explorar. Las cabañas tienen todas una preciosa terraza donde sentarse con un jacuzzi, 1 o 2 habitaciones y un salón con cocina y chimenea. Grandes ventanales nos entrañan en un bosque frondoso.
Si el objetivo de su escapada es la aventura, un retiro tranquilo, un nido de amor o un momento con la familia de calidad ... lo podrá encontrar en este multifacetico lugar. Y más: ríos para pescar, playas para nadar, montañas para caminar, no dando espacio al aburrimiento, y existen varias actividades disponibles para todos los gustos: barranquismo, equitación, kayak, paintball, puenting, rafting, coasteering, pesca, karting, parapente, paseos en barco, golf ...
Hay una variedad de servicios y extras disponibles, desde kits de leña, picnics, hasta pétalos en la cama y rosas alrededor de la habitación. También es posible traer a su amigo de cuatro patas para disfrutar del aire fresco.
Así que abrace a su niño interior y venga con la familia o amigos a esta aventura.
Tenga en cuenta que Cabañitas del Bosque tiene numerosas ubicaciones, verifique que tenga la ubicación correcta al elegir su cabaña. Cabañitas de Broña estan situadas a 400 metros de la playa de Broña son ideales para viajar en familia ya que algunas tienen dos habitaciones.