Casa Perfeuto Maria

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Montañas

Este hotel con encanto, le sorprenderá por su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación.

El edificio principal del S. XVIII es representativo de la arquitectura popular de Galicia y fue adaptado para establecimiento de turismo rural en el año 2000, respetando especialmente los sólidos muros de piedra, las estructuras de madera y el colorido de sus luminosas galerías.

Casa Perfeuto María cuenta con cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una habitación triple con cama de matrimonio, cama auxiliar y baño con cabina de ducha y una habitación especial con baño hidromasaje y salita de lectura con galería. Todas las habitaciones con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, TV, señal wifi, dosificador de gel y champú, secador de pelo, información turística y abundante luz natural.

Los amplios espacios comunes de las dependencias interiores invitan a leer e intercambiar experiencias con otros huéspedes al caer la noche. El salón con chimenea en la planta baja, las salitas de lectura en la planta intermedia y la biblioteca en el bajo cubierta ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su rincón”.

En las instalaciones exteriores abundan los pequeños, íntimos y variados espacios ajardinados con elementos de agua que invitan a perder el tiempo, disfrutar del verde prado, los olores del bosque y el silencio interrumpido por el murmullo del río.

Entorno Auténtico Placeres sencillos Buena cocina Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   70.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 7 km
Aeropuerto: 35 km
Estación de Ferrocarril : 30 km

Opiniones

Casa Perfeuto Maria
start start start start start
Fecha de la estancia 01/10/2019
The hotel was in a lovely rural position. Our bedroom had an adjoining seating area which was good because the bedroom itself was small. Standards of cleanliness were high throughout the hotel. The bed was comfortable but a choice of pillows would have been helpful (instead of bolster style which was very uncomfortable). Not enough outside seating areas were available- no-where to have an early evening drink in the sunshine. The dining room was a little claustrophobic- OK for breakfast but perhaps they could make better use of the large room by the entrance for dinner. Good quality food but rather unimaginative. Staff were very friendly and helpful. WiFi was very poor even in the main building.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Escapadas Gourmet
  • Hoteles que aceptan perros
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte