Maison ila - Le Tresor

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    5
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Pueblo
Maison ila - Le Tresor se encuentra en el pequeño pueblo de Sonnac-sur-l'Hers, al pie de los Pirineos franceses – un delicioso “campamento base” para explorar este rincón del mundo, que gracias a Dios permanece relativamente virgen. Desde fuera, la maison parece la típica casa de pueblo con sus ventanas de balaustrada y todo lo demás, pero dentro han realizado una magnífica combinación de telas y arte contemporáneos, manteniendo la esencia del sur francés. Lo mismo se puede decir de las 7 habitaciones, cada una con su estilo propio y su carácter gálico – con persianas de madera, suelos de baldosa roja y madera pulida. Un conjunto que se nos antoja como una “boutique bed and breakfast”. No podríamos pedir unos anfitriones más afables. La misión de ellos es asegurarse que nuestra estancia sea lo más maravillosa posible. Dicen que es importante que nos divirtamos tanto dentro como fuera de la casa y todo está estudiado para que reine un espíritu relajado desde la chimenea, la hamaca o el precioso jardín donde podemos tomarnos una copa o leer un libro. Para la relajación extra especial, también se ofrecen clases de yoga y experiencias de spa. El desayuno – que consiste en opciones de cocina, fruta fresca, cruasanes, yogures, etc. – es sencillamente delicioso. Aunque Maison ila - Le Tresor no ofrece un menú de almuerzo pero los huéspedes pueden reservar algunos tableros compartidos o una comida de 3 platos para la cena.
La hermosa región vinícola sigue intacta y, sin embargo, algunos de los pueblos más encantadores de la región de Languedoc, como Mirepoix y Carcassone, están cerca.


Entorno Auténtico Belleza natural Romántico Placeres sencillos Mantenerse en forma Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   190.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 3
Aeropuerto: 50

Opiniones

Extraordinary
start start start start start
Fecha de la estancia 29/09/2018
When we approached Sonnac sur l'Hers we didn't expect too much. So we were very delighted when we saw tihis extraordinary place with VERY friendly hosts. Thanks July and John for this delightful stay!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles para niños y familias
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte