Maison ila - Le Tresor se encuentra en el pequeño pueblo de Sonnac-sur-l'Hers, al pie de los Pirineos franceses – un delicioso “campamento base” para explorar este rincón del mundo, que gracias a Dios permanece relativamente virgen. Desde fuera, la maison parece la típica casa de pueblo con sus ventanas de balaustrada y todo lo demás, pero dentro han realizado una magnífica combinación de telas y arte contemporáneos, manteniendo la esencia del sur francés. Lo mismo se puede decir de las 7 habitaciones, cada una con su estilo propio y su carácter gálico – con persianas de madera, suelos de baldosa roja y madera pulida. Un conjunto que se nos antoja como una “boutique bed and breakfast”. No podríamos pedir unos anfitriones más afables. La misión de ellos es asegurarse que nuestra estancia sea lo más maravillosa posible. Dicen que es importante que nos divirtamos tanto dentro como fuera de la casa y todo está estudiado para que reine un espíritu relajado desde la chimenea, la hamaca o el precioso jardín donde podemos tomarnos una copa o leer un libro. Para la relajación extra especial, también se ofrecen clases de yoga y experiencias de spa. El desayuno – que consiste en opciones de cocina, fruta fresca, cruasanes, yogures, etc. – es sencillamente delicioso. Aunque Maison ila - Le Tresor no ofrece un menú de almuerzo pero los huéspedes pueden
reservar algunos tableros compartidos o una comida de 3 platos para la
cena. La hermosa región vinícola sigue intacta y, sin embargo, algunos de los pueblos más encantadores de la región de Languedoc, como Mirepoix y Carcassone, están cerca.
When we approached Sonnac sur l'Hers we didn't expect too much. So we were very delighted when we saw tihis extraordinary place with VERY friendly hosts.
Thanks July and John for this delightful stay!