Masseria Tenuta Mosè

Elegancia, belleza y lujo en un solo lugar, eso es la Masseria Tenuta Mosè, situada en Sannicola, en el sur de Italia, en un tramo de costa conocido por sus hermosas playas y su buen clima.
Las suites señoriales de Villa Costa y Villa Caracciolo, todas con piscina privada, un refinado mobiliario y colores suaves, ofrecen momentos de puro relax. Las grandes chimeneas, los muebles antiguos, los sillones de cuero, los preciosos espejos y las lámparas de cristal de Murano adornan estas luminosas y serenas suites, ofreciendo a los huéspedes un alto nivel de confort. La zona de bienestar y el restaurante completan la propuesta. Mucho más que una simple estancia, este lugar ofrece una verdadera experiencia.
La Masseria Tenuta Mosè está rodeada de naturaleza y se encuentra cerca del pueblo de Sannicola y de hermosas y limpias playas. Desde aquí se puede visitar la iglesia de Santa María de la Gracia, el monasterio de Santa Teresa y otros pueblos cercanos con encanto.
El restaurante le ofrece la oportunidad de disfrutar de las delicias locales, muchas de ellas preparadas con ingredientes de la huerta del lugar.
Es un verdadero paraíso donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza, el lujo y la vida del pueblo cercano.