Masseria Tenuta Mosè

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    18
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Campo

Elegancia, belleza y lujo en un solo lugar, eso es la Masseria Tenuta Mosè, situada en Sannicola, en el sur de Italia, en un tramo de costa conocido por sus hermosas playas y su buen clima.

Las suites señoriales de Villa Costa y Villa Caracciolo, todas con piscina privada, un refinado mobiliario y colores suaves, ofrecen momentos de puro relax. Las grandes chimeneas, los muebles antiguos, los sillones de cuero, los preciosos espejos y las lámparas de cristal de Murano adornan estas luminosas y serenas suites, ofreciendo a los huéspedes un alto nivel de confort. La zona de bienestar y el restaurante completan la propuesta. Mucho más que una simple estancia, este lugar ofrece una verdadera experiencia.

La Masseria Tenuta Mosè está rodeada de naturaleza y se encuentra cerca del pueblo de Sannicola y de hermosas y limpias playas. Desde aquí se puede visitar la iglesia de Santa María de la Gracia, el monasterio de Santa Teresa y otros pueblos cercanos con encanto.

El restaurante le ofrece la oportunidad de disfrutar de las delicias locales, muchas de ellas preparadas con ingredientes de la huerta del lugar.

Es un verdadero paraíso donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza, el lujo y la vida del pueblo cercano.

Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   280.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 3 km
Tiendas: 2 km
Aeropuerto: 82 km
Estación de Ferrocarril : 2 km

Opiniones

Perfect stay
start start start start start
Fecha de la estancia 06/08/2023
We stayed a full week at Tenuta Mose. This is truly the most special, magical and calming place. From the gorgeous premises and location, to the kindness and professionalism of the whole team, to the fantastic food on the enchanting terrasse of the restaurant, we quickly fell under the spell of Tenuta Mose. The excellent Jancu wine from their winery is also worth noting. Adriano will welcome you in his little corner of paradise like family, and the only downside is that you will no longer want to leave!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte