Masseria Fulcignano

Situada en el parque arqueológico del Castillo di Fulcignano, que data del siglo XII, Masseria Fulcignano es una impresionante granja rural. Mediante una cuidadosa restauración, los antiguos establos y edificios para los tractores se han convertido en las 18 suites y habitaciones, que ofrecen todas las comodidades para garantizar una escapada relajada.
La masía conserva muchos de sus elementos tradicionales, como chimeneas antiguas, techos de madera y bóvedas de cañón, y está rodeada de olivos centenarios.
La zona de la piscina es uno de los puntos fuertes de esta Masseria, con 4 zonas de hidromasaje y un gran solarium con tumbonas de playa.
La gastronomía es una parte muy importante de la Masseria Fulcignano, con un restaurante que sirve deliciosa cocina típica de Apulia. Los huéspedes pueden cenar bajo las estrellas de Salento, rodeados de los olivos de la finca.
Hay mucho que ver y hacer en los alrededores, desde disfrutar de excursiones por la costa jónica hasta explorar los antiguos pueblos de Salento. Además, la playa más cercana es la de Santa Maria al Bagno Marina (a 5 km). La hermosa ciudad histórica de Lecce está a sólo 32 km y es una gran opción para una excursión de un día.