Critabianca

La Critabianca es una casa de campo histórica de la época angevina. Más tarde perteneció a las ricas familias burguesas del siglo XVIII, que la utilizaron como residencia de verano y, finalmente, acabó siendo una granja a finales del siglo XIX dedicada a la producción de tabaco. Se encuentra en la antigua y pintoresca campiña que rodea Galatina, en el corazón del hermoso Salento, no muy lejos de Gallipoli, Lecce y Otranto.
La Critabianca dispone de seis habitaciones decoradas con la autenticidad y la sencilla elegancia características de las casas de campo: fina ropa de cama, muebles antiguos, espacios íntimos, piedra de Lecce y flores aromáticas. La estancia incluye un rico desayuno con productos caseros y locales servido en la terraza o en el naranjal, una gran piscina exterior con tumbonas de hierro forjado con toallas de playa, un parque de 2 hectáreas de olivos y árboles frutales a disposición de los huéspedes.
Disfrute de una comida ligera o de una cena a la luz de las velas en las largas noches de verano, elaborada con productos locales frescos según las recetas familiares y la tradición de Salento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones, y aparcamiento interior gratuito.
Es una escapada ideal, un lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza y descubrir la historia del Salento. Una experiencia sin igual.