Strandloper Ocean Boutique Hotel

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    14
  • estilo
    Chic
  • entorno
    Frente al Mar

El Strandloper Ocean Boutique Hotel está ubicado en las orillas del auténtico pueblo pesquero de Paternoster, en la región de la Costa Oeste del Cabo. Este hermoso y romántico hotel te encantará con su acogedora atmósfera, su ubicación perfecta directamente en la playa y su maravilloso y personal servicio.

Las 14 habitaciones y suites están diseñadas para romper las barreras entre el interior y el exterior, para crear una conexión más profunda con el paisaje natural exterior. Todas tienen terrazas o patios privados, colores que combinan con los tonos cremosos de las dunas y las playas, una chimenea con abundante leña, camas grandes, bañeras y tocadores de piedra hechos a mano, duchas al aire libre y texturas limpias y orgánicas.

El área alrededor de Paternoster es una joya para todos los amantes de la naturaleza. Puedes observar aves, caminar por la playa y a través de una magnífica naturaleza virgen, que muestra una flora estacional. También es posible hacer ciclismo de montaña, kayak y pesca, avistamiento de ballenas y delfines, o simplemente disfrutar del arte y la artesanía que el pueblo ofrece en galerías de arte, alfarerías, tiendas de recuerdos y mercados.

El Strandloper Ocean Boutique Hotel es el lugar perfecto para alojarse si visitas Paternoster, garantizará un ambiente tranquilo ya que no se permiten niños menores de 14 años. También cuida muy bien la naturaleza que lo rodea, tomando en serio la responsabilidad social y ambiental. Definitivamente debes venir aquí si estás buscando pasar un tiempo romántico o simplemente tranquilo fuera del caos de Ciudad del Cabo, para recargar las pilas antes de irte en un estado de relajación y felicidad total.

Adults only Design Buena cocina Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Mantenerse en forma En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   3,500.00 ZAR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 200 m
Tiendas:
Aeropuerto: 163 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte