La Grenadine Petit Hotel

‘La Grenadine Hotel’ es probablemente uno de los hoteles más encantadores de Sudáfrica. Fundado hace un par de años por Mélodie y Maxim, una pareja de artistas franceses, el ‘La Grenadine’ es un imperdible para cualquiera que visite Ciudad del Cabo.
Situado en el romántico suburbio de Gardens, con vistas a la Montaña de la Mesa, es la base de operaciones perfecta para tus aventuras por la zona. La calle Kloof está solo a unos minutos a pie, con sus numerosos y excelentes restaurantes y cafés a tiro de piedra.
El pequeño hotel boutique cuenta con cinco habitaciones, todas equipadas con las mejores comodidades, acogedora ropa de cama francesa bordada a mano, interiores de estilo vintage muy luminosos y acceso directo al jardín. El desayuno es realmente espléndido con baguettes y croissants, muesli y mermeladas caseras, y ensalada de frutas. En la espaciosa sala de estar puedes tomar prestados discos de jazz y soul, buenos libros y DVDs, o disfrutar de encantadores y merecidos descansos junto a la chimenea.
Detrás del hotel encontrarás un romántico jardín con granados y aguacateros. De hecho, el entorno es tan bonito que algunos fotógrafos locales lo eligen como localización para sus sesiones. Además, de cuando en cuando ‘La Grenadine’ organiza eventos como tardes de tango, exhibiciones, noches de cine al aire libre o lecturas de poesía.
No importa si visitas la ciudad para pasar tu luna de miel o viajas con tu familia para unas vacaciones, ‘La Grenadine’ es sin duda una opción perfecta.