Kensington Place

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

Desde el galardonado ‘Kensington Place’ tendrás una panorámica increíble de Ciudad del Cabo. Frente a la montaña de la Mesa y situado en el frondoso suburbio de Higgovale, no muy lejos de la famosa calle Kloof, este lujoso hotel boutique ofrece no solo las fantásticas vistas y un servicio excelente, sino también mucho encanto y una perfecta localización.

En las ocho suites con vistas a la montaña, un lujoso interior de estilo moderno y mobiliario elegante, disfrutarás con toda clase de comodidades tales como un ordenador portátil propio, televisores de pantalla plana, bañera y acceso directo a la piscina exterior, rodeada por un exuberante jardín.

El desayuno se sirve en la terraza privada de la habitación y en el restaurante del hotel puedes disfrutar de cocina internacional. Las materias primas que utilizan son estacionales así que el menú varía para llevar a tu mesa los productos más frescos. El bar está equipado con una acogedora chimenea y ofrece fantásticos cócteles y exquisitos vinos.

El staff se volcará para asegurar que tu visita a Ciudad del Cabo sea una experiencia inolvidable. Además, si te hospedas aquí tendrás acceso al gimnasio Virgin Activate Fitness Club.

Todas las principales atracciones turísticas de la ciudad están a poca distancia del hotel, incluyendo el puerto y la montaña de la mesa, de igual manera que numerosos y fantásticos restaurantes y cafés.


Design Belleza natural Vistas excepcionales Romántico En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   283.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1
Tiendas: 1
Aeropuerto: 25
Estación de Ferrocarril : 13

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte