Kensington Place

Desde el galardonado ‘Kensington Place’ tendrás una panorámica increíble de Ciudad del Cabo. Frente a la montaña de la Mesa y situado en el frondoso suburbio de Higgovale, no muy lejos de la famosa calle Kloof, este lujoso hotel boutique ofrece no solo las fantásticas vistas y un servicio excelente, sino también mucho encanto y una perfecta localización.
En las ocho suites con vistas a la montaña, un lujoso interior de estilo moderno y mobiliario elegante, disfrutarás con toda clase de comodidades tales como un ordenador portátil propio, televisores de pantalla plana, bañera y acceso directo a la piscina exterior, rodeada por un exuberante jardín.
El desayuno se sirve en la terraza privada de la habitación y en el restaurante del hotel puedes disfrutar de cocina internacional. Las materias primas que utilizan son estacionales así que el menú varía para llevar a tu mesa los productos más frescos. El bar está equipado con una acogedora chimenea y ofrece fantásticos cócteles y exquisitos vinos.
El staff se volcará para asegurar que tu visita a Ciudad del Cabo sea una experiencia inolvidable. Además, si te hospedas aquí tendrás acceso al gimnasio Virgin Activate Fitness Club.
Todas las principales atracciones turísticas de la ciudad están a poca distancia del hotel, incluyendo el puerto y la montaña de la mesa, de igual manera que numerosos y fantásticos restaurantes y cafés.