Gilcrest Place

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    3
  • estilo
    Tradicional
  • entorno
    Frente al Mar

Íntimo y acogedor, Gilcrest Place es un lindo Bed and Breakfast Boutique en el pintoresco pueblo pesquero de Paternoster en la costa oeste de Cape Town. Situado directamente junto a la playa, con una vista que llena el corazón de las vastas dunas y el océano, este hotel te envolverá en calidez y alegría desde el momento en que llegues hasta el día en que te vayas.

La casa de huéspedes cuenta con tres suites, todas decoradas cuidadosamente con ojo experto y manos amorosas para el mejor confort, luminosas y acogedoras. Las habitaciones están equipadas con camas queen-size, artículos de tocador gratuitos y vista al mar. La Suite Bayview y la Suite Lookout tienen balcones privados, mientras que la Suite Clamshell tiene una entrada privada.

El menú de desayuno cambia todos los días e incluye jugos y pan fresco. El jardín y la terraza están a tu disposición siempre que necesites tomar el sol y relajarte.

Cerca de la Reserva Natural de Cape Columbine y el último faro controlado manualmente en Sudáfrica, este hotel es perfecto para todos los amantes de la naturaleza y los buscadores de tranquilidad. Puedes disfrutar de numerosas actividades al aire libre como avistamiento de ballenas y delfines, surf y pesca. El área es conocida por los observadores de aves debido a su biodiversidad excepcional. Pingüinos y focas visitan las playas cercanas y son animales amigables, menos tímidos de lo que piensas.

El hermoso pueblo de Paternoster está lleno de tiendas, galerías y restaurantes encantadores, famosos por sus mariscos, especialmente la langosta. Gilcrest Place es el alojamiento perfecto si deseas sentir el encanto auténtico de Paternoster y alejarte del ajetreo de Ciudad del Cabo: disfrutarás al máximo de tu estancia.

Entorno Auténtico Belleza natural Vistas excepcionales Mantenerse en forma En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   89.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte