Agriturismo Mas Oms

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Hipster Chic
  • entorno
    Campo

Esta idílica granja está situada entre las montañas y el mar, muy próxima a la ciudad de Girona y lejos del bullicio. Mas Oms le da la bienvenida a un entorno elegante y ecológico en el corazón tranquilo de una naturaleza sin límites, donde el tiempo se detiene junto al aroma de las flores silvestres, la fauna salvaje y las vistas al  macizo de las Gavarres, un lugar que sin duda le dejará sin aliento. Nada más entrar por la puerta, será recibido con el aroma del pan y los pasteles recién salidos del horno.

El encantador hotel cuenta con seis suites: cuatro habitaciones dobles y dos cuádruples. Están decoradas sencillamente y con mucha originalidad, la ropa de cama es de lino de primera calidad, por lo que las hace muy confortables. Además, puede personalizar el ambiente de su habitación con los aceites esenciales que elija para difundir. La experiencia no se detiene ahí, ya que el cuarto de baño está equipado con geles de ducha y champús 100% naturales y las habitaciones cuentan con calefacción central, toalleros y sistema de aire acondicionado. Además, todas las habitaciones pueden convertirse en dobles.

Mas Oms tiene a su alcance una variedad infinita de rutas de senderismo y ciclismo, además de estar cerca de las playas.  Disfrute de unas vacaciones rejuvenecedoras en las que podrá degustar la cocina sana y ecológica del eco-hotel y recargar sus pilas con las sesiones de meditación, comenzando su día de la mejor manera. Mas Oms reúne lo mejor de España: sol, relax y cocina catalana. Lleve la experiencia aún más lejos apuntándose a uno de los muchos talleres que se ofrecen.

Notar el hotel es solamente apropiado para niños con más de 8 años. 

Buena cocina Edificio histórico Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Mantenerse en forma En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   155.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 10
Tiendas: 10
Aeropuerto: 20
Estación de Ferrocarril : 15
Número de licencia: CHG00552920001

Opiniones

Ruheoase
start start start start start
Fecha de la estancia 21/06/2021
Mas Oms liegt sehr einsam mitten in der Natur und war für uns ein Ort der Ruhe und Erholung. Das Haus wurde liebevoll renoviert und ist modern eingerichtet. Das Essen wurde immer frisch zubereitet und war einfach hervorragend! Wir haben uns sehr wohl gefühlt und kommen gerne wieder!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte