Can Bassa es una casa de campo del siglo XIV que ha sido restaurada con el máximo cuidado. Orientada hacia el este y con amplias vistas de la campiña circundante, se encuentra dentro del antiguo pueblo de Madremanya en el Baix Empordá y está dividida en varios alojamientos (casas) independientes:
El Lledoner es una casa aislada en el jardín. En la planta baja hay un jardín privado, sala de estar y cocina con vistas al campo circundante y una habitación doble y una triple con cuarto de baño. En la planta superior hay una suite principal con balcón. Tiene capacidad para cuatro personas y una superficie de 100 m2.
La Era se encuentra en la parte nordeste del conjunto y tiene también magníficas vistas al campo. La planta baja dispone de un amplio living, cocina y una habitación doble con baño. En el piso de arriba hay una suite con vistas panorámicas. Puede alojar hasta 4 personas en una superficie de 120 m2.
Els Angels está en la parte de arriba de la propiedad. Una habitación doble con baño en la primera planta y una sala de estar con acceso a la terraza y jardín en la planta superior. También hay una habitación en suite y cuarto de baño en la vieja buhardilla. Da cabida a 4 personas y tiene una superficie de 100 m.
Las casitas del Pou y del Pati tienen dos habitaciones amplias contiguas con un solo baño.
Servicios: información de la zona con mapas y Wifi están siempre a tu disposición de forma gratuita. Servicios extras: desayuno, limpieza adicional, toallas piscina, servicio de masajes.
Perfect rooms, perfect location in the landscape, very nice and familiar hosts. Always helpful but always also respecting your privat atmosphere.
Good place to be not far from the coast but far enough from major tourism.
Isabella and Pedro had very good advice for dinner locations and others.
its a wonderful place to relax, a lovely place to come back.
Stunning
por Mark
Fecha de la estancia 13/06/2018
Great stay in a beautiful place, lovely hosts.
El Pati
por Veronique
Fecha de la estancia 17/07/2015
This is a lovely place in a charming little village. The house has a lot to offer and is one of the most relaxing vacation place we've ever stayed in. We were in the apartment called El Pati which has a very well equipped kitchen, something that was important to us. The bedroom is located in the lower floor and thus stays cool all day.