Gloucestershire - Un paisaje de cuento

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Cotswold es una región montañosa de Inglaterra, también conocida como el corazón de Gran Bretaña. Consta de seis condados, uno de los cuales es Gloucestershire. Este condado a la vez se divide en tres regiones; the major part of the Cotswolds, el Royal Forest of Dean y el Severn Vale. Las colinas crean, junto con los valles y el río Avon, un paisaje de belleza natural y una magia especial, que ya ha inspirado a artistas famosos como J.R.R Tolkien y J.K. Rowling. Gloucestershire es conocida por sus ciudades y edificios de piedra de un cálido color miel. Una gran colección de mansiones nobles se pueden encontrar en este distrito, como consecuencia de la riqueza de la lana de oveja en los viejos tiempos.

Ver mapa

También en este Destino

Hoteles en Gloucestershire

El increíble y mágico paisaje de Gloucestershire esconde algo muy especial. El equipo de SecretPlaces ha encontrado un hotel con encanto inglés para que vivas una experiencia única. Si quieres echar un vistazo a este hotel, solo tienes que hacer click en la lista de hoteles o en el mapa de la derecha. Pronto añadiremos más opciones que incluyen hoteles de lujo, hoteles boutique, apartamentos románticos y Bed&Breakfast. Así que no dudes en revisar nuestra página para descubrir todas las opciones que cuidadosamente seleccionamos para ayudarte a encontrar tu destino soñado, sea cual sea tu idea y presupuesto.  

Qué ver en Gloucestershire

La región de Gloucestershire es rica en historia y hermosos paisajes. Los destinos turísticos más populares son el castillo de Berkeley, con 849 años de antigüedad, las ruinas romanas de Witcombe y la Abadía de Tewkesbury, con la torre normanda más alta de Europa. Ciudades con nombres enigmáticos como Bourton-on-the-water, Cheltenham, Stow-on-the-world o Tewkesbury y las matanzas son también conocidas y dignas de una visita.
En los meses de marzo y abril, visitantes de todo el mundo vienen a caminar por el Daffodil Walk, donde los narcisos florecen durante esta bonita época del año. Disfruta del fantástico paisaje de Gloucestershire caminando o en bicicleta.
Para los que viajan con niños, es interesante visitar el Parque Acuático de Costwolds y el Wildlife Park and Garden. Y si aún tienes tiempo para más, recuerda que puedes explorar cualquiera de los cinco hermosos condados vecinos.

Gastronomia en Gloucestershire

Existen múltiples restaurantes, pubs y cafeterías en la animada ciudad de Gloucestershire. A esta región le suelen llamar “el paraíso de la comida”, ya que posee productos de renombre mundial como los quesos Gloucester. Además, el primer cerdo de pedigrí de Reino Unido llamado Gloucestershire Old Spot es perseguido por los mejores chefs del país por su exquisito sabor. Por otro lado, en el río Severn viven las famosas anguilas cuyo precio en los restaurantes de Japón es muy elevado.