Cheshire

Chesire, es ese destino adaptado a todas las edades, tiene todo tipo de atracciones, desde extensos campos verdes, impresionantes jardines hasta parques temáticos. Recorre animadas ciudades universitarias, pequeñas localidades rurales llenas de historias centenarias, restos romanos y muchos edificios interesantes. La capital de la región es Chester, pero Liverpool y Manchester están relativamente cerca. Se tratan de lugares de ensueño sacados de un cuento de hadas, lleno de murallas romanas, catedrales y castillos para descubrir. 

La región de Chesire es famosa por sus exquisitos jardines, perfectos para hacer un pícnic, caminar y observar la naturaleza. Entre los mejores están Arley Hall and Gardens, el jardín amurallado de Grappenhall Heys, el parque Tatton y Walton Hall and Gardens. No dejes escapar esta oportunidad para conocer las cuevas que ese encuentra escondidas en el parque nacional  Peak District, o hacer las rutas senderistas que hay por todo el condado

Para los más pequeños también hay muchas actividades que sin duda disfrutarán como nunca: las atracciones de feria, el parque de atracciones Gulliver's World y el acuario Blue Planet, en Ellesmere Port.

También en este Destino

Cheshire

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

Si quieres participar en la vida tranquila del campo y disfrutar de la calma de un pueblo con encanto, esta es tu colección. Aprende a bajar las revoluciones y a sonreír más.