Guía de los hoteles con encanto y de lujo en la región de Londres

La región de Londres, también conocida como Gran Londres, consta de un total de 32 distritos. La “City” de Londres no es técnicamente un municipio, pero la mayoría de la gente lo considera como tal.

Hemos seleccionado cuidadosamente para usted algunos de los mejores hoteles boutique y de lujo en Londres. Descubra hermosos lugares donde alojarse en la City de Londres, donde encontrará la Torre de Londres y el distrito financiero, o en la City de Westminster, que incluye Mayfair, Soho, Covent Garden y Belgravia. En el Royal Borough de Kensington y Chelsea presentamos románticos bed and breakfast y elegantes hoteles de lujo en Notting Hill. El moderno Shoreditch, en Tower Hamlets, es otra opción.

También en este Destino

Los distritos del Gran Londres

El Gran Londres está dividido en 32 distritos (London Boroughs), cada uno de ellos gobernado por un ayuntamiento. La City de Londres tiene un gobierno único que se remonta al siglo XII y está separado del condado del Gran Londres, aunque sigue formando parte de la región atendida por la Autoridad del Gran Londres.

Uno de los distritos más famosos del Gran Londres es la City de Londres, sede de la Torre de Londres y del comercio financiero del Reino Unido. Más de 500.000 personas trabajan a diario en este centro financiero. En esta pequeña zona se concentran más de 200 pubs.

La ciudad de Westminster abarca lugares tan famosos como Paddington, Marble Arch, Mayfair, Soho, Covent Garden, Belgravia y Victoria. Aquí se encuentran los parques más grandes del centro de Londres, como Regent's Park, Hyde Park y Green Park, así como la gran mayoría de lugares emblemáticos clásicos de Londres, como Trafalgar Square, la plaza de Covent Garden, la abadía de Westminster, las Casas del Parlamento, el Big Ben, Whitehall y el palacio de Buckingham.

El elegante distrito de Kensington y Chelsea invita a visitar gratis muchos de sus famosos museos, entre ellos el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, el Museo del Diseño y el Museo V&A.

Tower Hamlets, que también alberga la zona de moda de Shoreditch, es uno de los distritos más diversos de Londres. Bájese del metro en Whitechapel para dejarse envolver por los aromas del mercado de Whitechapel y exóticos tejidos, ropa y chucherías.

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Inspiraciones para viajar, itinerarios y los mejores sitios para alojarse

¿Quieres disfrutar del último grito en tendencias moda, arte o cultura, comer en ese restaurante tan de moda? Échale un vistazo a nuestra lista de escapadas urbanas.
Algunos alojamientos hacen un esfuerzo adicional, no solo ofrecen un lugar para posarse, sino que también ofrecen una comunión con el espacio: los viajeros, si quieren, pueden absorber a la singularidad y la creatividad del alojamiento.