Kent

En el condado, encontrará numerosas ciudades medievales en las que sentirá que viaja en el tiempo: castillos de cuento, museos y jardines de categoría mundial, escenarios naturales que quitan el aliento, un litoral repleto de pueblos de pescadores y una vibrante oferta gastronómica. El condado de Kent tiene todo lo que estás buscando cuando viajes a Inglaterra.

Para que disfrute de su estancia, hemos encontrado algunos de los hoteles, casas de campo y pensiones más bonitos para que pueda relajarse en Kent.

Que hacer en Kent

Kent está lleno de algunas de las ciudades y pueblos más emblemáticos de Inglaterra.

Una visita a la ciudad medieval de Canterbury, a su catedral gótica y a su cripta romana, hará que descubra la historia de la ciudad por su cuenta. Si desea visitar un pintoresco y tradicional pueblo, Royal Tunbridge Wells es el indicado, está repleto de bonitas casitas de estilo Tudor. 

Si desea viajar en verano, sus playas no le defraudarán, ni tampoco sus famosos y tradicionales fish and chips de  Hastings. Desde allí, no olvide visitar los emblemáticos acantilados blancos de Dover y recoger algunos fósiles en la costa. En Kent hay muchos castillos increíbles, nuestros favoritos son el Castillo de Leeds y el Castillo de Hever. Pero no todo son visitas a castillos y parques o playas, también hay lugares para ir de compras y al por menor, por ejemplo el Ashford Designer Outlet o el centro comercial Bluewater, aunque si necesita sentir la sensación de las ciudades grandes, coja un tren de alta velocidad con Eurostar a Londres, estará en tan solo una hora.


Historia de Kent

El pasado de Kent tiene una de las historias más peculiares de la zona. Hay múltiples castillos construidos por Enrique VIII. Los acantilados blancos de Dover fueron un lugar de batalla clave durante la Segunda Guerra Mundial, por no hablar de los fósiles encontrados en las cercanías que se remontan a 15.000 años. Otro lugar de batalla sería Hastings, donde tuvo lugar la famosa batalla de Hastings en 1066. Aparte de estos lugares obvios, en Kent encontrará momentos del pasado en casi todas partes: en forma de casas señoriales, lugares del Patrimonio Nacional, tradicionales tejados de las casas de oast (de cuando se fabricaba cerveza en casi todos los hogares) y las casas y edificios de estilo Tudor que bordean las calles.

Nuestras colecciones

¿Buscas el lugar perfecto donde alojarte? Deja que nuestras colecciones te inspiren.