Devon as a Destination

Devon como destino es un lugar que merece la pena explorar por su  increíble costa, sus idílicas playas y sus pintorescos pueblos y ciudades. Suele ser muy visitado por los turistas por su clima, este es más cálido que el resto del Reino Unido, así que si está pensando en viajar a un lugar diferente en verano, no le defraudará esta región del suroeste de Inglaterra.

Existen muchas opciones para que no se aburra ni un solo momento durante su estancia: hay escapadas a las ciudades para conocer su historia de primera mano, escapadas al parque nacional de Dartmoo si prefiere desconectar en la naturaleza, paseos por las playas, restaurantes y hasta salones de té para descansar.  El parque natural es una parada a la que solemos recomendar a nuestros viajeros, su flora y fauna le dejaran fascinado mientras disfruta de la completa tranquilidad.

Si su preocupación principal es si no sabe qué hacer en el resto de los sitios, no se preocupe, hay numerosas ciudades y pueblos en el condado para perderse; Devon lo tiene todo. Un viaje a Exeter es ideal si quiere ir de compras, visitar la impresionante catedral gótica  o si prefiere degustar un restaurante con estilo, esta es sin duda, una parada mientras viaja por Devon.

Devon - What to see and do

Despite its next door neighbour Cornwall often gaining most of the attention, Devon remains a fantastic option for any visit to England. With incredible landscapes, wild beaches, delicious tea rooms there is very little not to like about this English county. 

Dartmoor National Park is a beautiful area of wilderness where you can experience complete tranquillity. Keep your eyes open for the famous Dartmoor ponies which roam the moors.

Busy cities or tiny villages - Devon has it all. A trip to Exeter can fulfil your urban needs, especially with its wide range of shops, stylish eating options and with a beautiful Gothic Cathedral. 

Gastronomía en Devon

La mayoría de los alimentos que probarán proceden de las granjas del condado, sus productos son frescos y están disponibles para que los visitantes compren (busque una granja y disfrute de la explosión de los verdaderos sabores sin aditivos añadidos).

Devon es conocida por sus bebidas, por ello existe una excursión de lo más divertida: la Salmcobe Gin School, donde pueden aprender paso a paso sobre el proceso de destilación de ginebra. O la excursión a los viñedos de Sharpham, situados entre 500 acres de impresionantes alrededores, es una fantástica oportunidad para probar el vino y el queso ingleses. Los huéspedes pueden reservar una visita autoguiada o una visita guiada privada que incluye la degustación de vinos entre las viñas. Al regresar a la Casa Shapham, los visitantes también pueden apuntarse a una cata de quesos, especialmente para probar el Shapham Brie.