Cabañitas del Bosque - Cabanas Sen Barreiras

Añadir a Favoritas
Casitas con encanto
  • unidades
    6
  • estilo
    Zen
  • entorno
    Bosque

Cabañas sen Barreiras se encuentran en las copas de los árboles y al mismo tiempo es accesibles. Un extenso monte en el que perderse y donde se puede encontrar varios rincones mágicos, con una belleza desbordante que no le dejarán indiferente.

El agua que da vida a este entorno, el silencio y los sonidos de la naturaleza, grandes piedras que cuentan historias y la vida animal se conjugan para ofrecer una experiencia única.

Estas cabañas son perfectas para revivir el sueño de infancia, dormir encima de un árbol. El lugar no solo sirve como un refugio de paz , pero además ofrece ríos para pescar, playas para nadar, montañas para escalar y un sin fin de lugares para explorar. Las cabañas tienen todas una preciosa terraza donde sentarse con un jacuzzi ,1 habitación y un salón con cocina que permite 2 camas extras y chimenea. Grandes ventanales nos entrañan en un bosque frondoso.

Si el objetivo de su escapada es la aventura, un retiro tranquilo, un nido de amor o un momento con la familia de calidad ... lo podrá encontrar en este multifacetico lugar. Y más: Ríos para pescar, playas para nadar, montañas para caminar, no dando espacio al aburrimiento, y existen varias actividades disponibles para todos los gustos: barranquismo, equitación, kayak, paintball, puenting, rafting, coasteering, pesca, karting, parapente, paseos en barco, golf ...

Hay una variedad de servicios y extras disponibles, desde kits de leña, picnics, hasta pétalos en la cama y rosas alrededor de la habitación. También es posible traer a su amigo de cuatro patas para disfrutar del aire fresco.

Así que abrace a su niño interior y venga con la familia o amigos a esta aventura.

Tenga en cuenta que Cabañitas del Bosque tiene numerosas ubicaciones, verifique que tenga la ubicación correcta al elegir su cabaña. Cabañitas sin Barreras se encuetra en la finca Os Apriscos, de una hectárea de extensión, se encuentra en la margen izquierda del río Tins, en la aldea de O Areal, a un kilómetro de A Serra de Outes.

Cabañas sen Barreiras es uno de los primeros alojamientos totalmente accesibles de Gálica. La característica especial de este complejo de casas en los árboles es que todas las cabañas están completamente libres de barreras y son fácilmente accesibles para las personas con movilidad reducida a través de un camino llano.

Entorno Auténtico Design Especial peques Belleza natural Lejos del bullicio Mantenerse en forma

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   150.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 3 km
Tiendas: 3 km
Aeropuerto: 54 km
Número de licencia: 00

Opiniones

Excelente, limpio y acogedor
start start start start start
Fecha de la estancia 16/08/2022
Excelente, limpio y acogedor

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte