Herdade Ribeira de Borba

El alojamiento Herdade Ribeira de Borba se encuentra en la encantadora y pequeña ciudad de Vila Viçosa. Rodeada de un paisaje encantador, la granja ofrece un confort único y una emocionante gama de actividades al aire libre. Además de paseos románticos, excursiones y diversas actividades familiares y de grupo, el alojamiento ofrece a sus huéspedes un gran cambio y un retiro rural. Los huéspedes tienen la oportunidad de alquilar bicicletas y explorar la encantadora zona.
En la propiedad, encontrarán una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre, que son un buen refresco para los calurosos días de verano. Lo más destacado de la finca es la hermosa terraza con sombrillas y amplios asientos y la piscina de agua salada. La propiedad tiene un ambiente rústico y todo el mobiliario refleja lo mejor de la arquitectura alentejana: una mezcla perfecta de confort y tradición.
El alojamiento Herdade consta de 2 casas, 4 suites con sala de estar, 2 hermosas habitaciones dobles y 2 bungalows. Cada uno de ellos está amueblado en un estilo tradicional y algunos tienen techos con vigas y una chimenea. Incluso cuenta con una cúpula de glamping, para todos los que buscan una aventura de viaje especial.
Todas las habitaciones se abren a la terraza o al jardín. En el alojamiento, los huéspedes encuentran un restaurante de alta calidad, que también ofrece comida para necesidades especiales. El desayuno se sirve en la habitación.
La Herdade tiene una ubicación única: A 5 km de Vila Viçosa, con el Castillo Ducal y el Museo del Mármol. El lago Barragem do Alqueva está a sólo 15 minutos en coche y las dos aldeas históricas Redondo y Monsaraz también están a pocos minutos en coche.