Herdade Ribeira de Borba

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    15
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Campo

El alojamiento Herdade Ribeira de Borba se encuentra en la encantadora y pequeña ciudad de Vila Viçosa. Rodeada de un paisaje encantador, la granja ofrece un confort único y una emocionante gama de actividades al aire libre. Además de paseos románticos, excursiones y diversas actividades familiares y de grupo, el alojamiento ofrece a sus huéspedes un gran cambio y un retiro rural. Los huéspedes tienen la oportunidad de alquilar bicicletas y explorar la encantadora zona. 

En la propiedad, encontrarán una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre, que son un buen refresco para los calurosos días de verano. Lo más destacado de la finca es la hermosa terraza con sombrillas y amplios asientos y la piscina de agua salada. La propiedad tiene un ambiente rústico y todo el mobiliario refleja lo mejor de la arquitectura alentejana: una mezcla perfecta de confort y tradición. 

El alojamiento Herdade consta de 2 casas, 4 suites con sala de estar, 2 hermosas habitaciones dobles y 2 bungalows. Cada uno de ellos está amueblado en un estilo tradicional y algunos tienen techos con vigas y una chimenea. Incluso cuenta con una cúpula de glamping, para todos los que buscan una aventura de viaje especial.

Todas las habitaciones se abren a la terraza o al jardín. En el alojamiento, los huéspedes encuentran un restaurante de alta calidad, que también ofrece comida para necesidades especiales. El desayuno se sirve en la habitación. 

La Herdade tiene una ubicación única: A 5 km de Vila Viçosa, con el Castillo Ducal y el Museo del Mármol. El lago Barragem do Alqueva está a sólo 15 minutos en coche y las dos aldeas históricas Redondo y Monsaraz también están a pocos minutos en coche.

Entorno Auténtico Belleza natural Vistas excepcionales Lejos del bullicio Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   100.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 5km
Tiendas:
Número de licencia: Empreendimento turístico - alvarás de utilização turística nº 1/13, 2/13, 14/13 e 2/14

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte