Casa da Ermida da Santa Catarina

¡Y hablando de una localización privilegiada!
No podemos estar más “alejados del mundanal ruido” que en Casa Ermida de Santa Catarina. Bañada por las aguas de la Presa de Caia – un río que nace en Portugal y desemboca en el Guadiana – se encuentra integrada en un mar de alcornoques y la inconmensurable belleza del Alentejo.
El agua está permanentemente ante nuestros ojos. La sensación es de total reclusión. Pocas cosas parecen pasar por aquí – aunque no será por falta de equipamiento ultra moderno y sofisticado – todo lo contrario. El mero hecho de llegar a través de un maravilloso camino rural, despierta los sentidos y la sensación de expectativa. Y no nos decepcionaremos cuando hayamos llegado. Lo que fue en su día la típica vivienda rural larga y rectangular con una pequeña casa para los guardeses, ha sido hábilmente transformado en un sofisticado alojamiento de siete habitaciones, donde un inteligente uso de la madera y el cristal ha incrementado la impresión de espacio y serenidad.
Todo el sitio es un contacto directo e ininterrumpido con la naturaleza. De hecho, forma parte de la red Natura 2000 y algunos de sus paisajes son sencillamente inolvidables. Magnífico para la observación de aves siendo esta zona un santuario para especies migratorias, incluyendo algunas aves de rapiña, avutardas y avefrías.
Dispone de seis habitaciones en suite, dos de las cuales son dobles con una cama supletoria y cuatro con camas gemelas– todas en la planta baja. Cubriendo toda la planta superior tenemos una amplia suite con cama doble, porche privado y cuarto de baño en taledakt. Todas las habitaciones vienen con calefacción central y la suite también con aire acondicionado.
¡Sencillamente magistral!
Nota Final: Niños de menos de 8 años sólo si forman parte de un grupo que ocupa todas las habitaciones.