Hotel Convento de São Paulo

Añadir a Favoritas
Casa Señorial
  • habitaciónes
    41
  • estilo
    Histórico
  • entorno
    Campo

Construido en el siglo XIV en las laderas de la cordillera de Ossa por monjes que necesitaban un lugar recogido para la oración en el que pudiesen encontrar paz espiritual, el Monasterio de São Paulo es actualmente un hotel requintado y cómodo.

Se sitúa en el interior de 600 hectáreas de dehesa, con grandes jardines, dos fuentes de estilo Florentino, 50.000 azulejos cubriendo sus paredes y unas líneas arquitectónicas majestuosas. Restaurado en 1993, el Monasterio es un hotel de 4 estrellas en el que todas sus habitaciones están provistas de modernas comodidades: baño, aire acondicionado, teléfono y televisión. La bonita piscina al aire libre encaja a la perfección con el paisaje circundante.

El hotel está lleno de historia: según las crónicas, el Monasterio ha sido visitado por muchas figuras ilustres como Catalina de Braganza -casada con el Rey Carlos II de Inglaterra, en 1661-, el Rey Sebastião y João IV; en 1892, el Rey Carlos invitó a la corte y a la nobleza a un picnic en los jardines del Monasterio. Todo en el Hotel Convento de S. Paulo hace que hospedarnos aquí nos lleve de vuelta a un misterioso pasado.

Edificio histórico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   98.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles para niños y familias
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte