Palazzo Suriano Heritage Hotel

Añadir a Favoritas
Casa Señorial
  • habitaciónes
    9
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Frente al Mar

Imagínese... ¿Un edificio histórico del siglo XVIII, a cuatro minutos a pie de la playa y con una vista única sobre el golf de Salerno? El hotel Palazzo Suriano Relais de Charme le ofrece todo esto y mucho más para que su estancia sea lo más agradable posible.

Es el lugar ideal para aquellos que deseen escapar del boom turístico de Amalfi y Positano y experimentar un entorno virgen y auténtico por un precio asequible.

Con sólo siete habitaciones, este antiguo Palazzo ofrece un carácter familiar, lleno de encanto e individualidad. Gracias a su maravillosa restauración, el hotel ofrece ahora un oasis incomparable para relajar cuerpo y alma.

Cada unidad está decorada a su manera y dispone de baño privado y TV LED, así como caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones incluso ofrecen un balcón con vistas al mar.

Por la mañana, encontrará un delicioso desayuno con especialidades locales dulces y saladas que podrá degustar en el amplio comedor. ¿Es un día soleado? Disfrute de su desayuno en la amplia terraza.

En la playa Marina de Vietry (a 200 m), podrá recostarse y aprovechar el agradable clima.

¿No te apetece ir a la playa? ¡No hay problema! Los jardines de la propiedad ofrecen lugares a la sombra, así como un jacuzzi para que te relajes.

Si te ha pillado un día de mal tiempo, la biblioteca del Palazzo te da la bienvenida con libros tanto históricos como contemporáneos en varios idiomas.

Pero lo que más nos impresionó fue sin duda el increíble servicio de Paolo y su equipo: No escatimarán esfuerzos para arrancarle una sonrisa.

Singularidad, calidad y autenticidad...

Su estancia en el Palazzo Suriano será una experiencia inolvidable.

Buena cocina Edificio histórico Vistas excepcionales Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   160.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1,5 km
Tiendas: 1,5 km
Aeropuerto: 44 km
Estación de Ferrocarril : 2 km

Opiniones

Nice!
start start start start start
Fecha de la estancia 28/09/2022
It was such a beautiful place. I recommend it to everyone! They were so nice and friendly. Carlo is a good host! The breakfast was great! The rooms were clean and the view to the amalfi-coast! Excellent! In total a 10/10

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte