Palazzo Suriano Heritage Hotel

Imagínese... ¿Un edificio histórico del siglo XVIII, a cuatro minutos a pie de la playa y con una vista única sobre el golf de Salerno? El hotel Palazzo Suriano Relais de Charme le ofrece todo esto y mucho más para que su estancia sea lo más agradable posible.
Es el lugar ideal para aquellos que deseen escapar del boom turístico de Amalfi y Positano y experimentar un entorno virgen y auténtico por un precio asequible.
Con sólo siete habitaciones, este antiguo Palazzo ofrece un carácter familiar, lleno de encanto e individualidad. Gracias a su maravillosa restauración, el hotel ofrece ahora un oasis incomparable para relajar cuerpo y alma.
Cada unidad está decorada a su manera y dispone de baño privado y TV LED, así como caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones incluso ofrecen un balcón con vistas al mar.
Por la mañana, encontrará un delicioso desayuno con especialidades locales dulces y saladas que podrá degustar en el amplio comedor. ¿Es un día soleado? Disfrute de su desayuno en la amplia terraza.
En la playa Marina de Vietry (a 200 m), podrá recostarse y aprovechar el agradable clima.
¿No te apetece ir a la playa? ¡No hay problema! Los jardines de la propiedad ofrecen lugares a la sombra, así como un jacuzzi para que te relajes.
Si te ha pillado un día de mal tiempo, la biblioteca del Palazzo te da la bienvenida con libros tanto históricos como contemporáneos en varios idiomas.
Pero lo que más nos impresionó fue sin duda el increíble servicio de Paolo y su equipo: No escatimarán esfuerzos para arrancarle una sonrisa.
Singularidad, calidad y autenticidad...
Su estancia en el Palazzo Suriano será una experiencia inolvidable.