Capo La Gala Hotel & Spa

Algunos datos sobre el Hotel de Lujo Capo La Gala destacan sobre los demás: su situación, oculto bajo terrazas de olivos y limoneros en un terreno que lo protege; y sus vistas, entre las mejores que se pueden encontrar en las costas de Sorrento y Amalfi.
Este encantador hotel de diseño fue construido en los años cincuenta como un refugio de lujo – tan apegado al suelo que parece parte de él. La arquitectura es orgánica, lo que significa que cada habitación, así como el bar y el restaurante, sacan el máximo partido a las magníficas vistas de la Bahía de Nápoles, con un horizonte de color azul marino en el que se asoman las islas de Capri, Ischia y Procida.
La atmósfera es tranquila y selecta; el pequeño cabo en el que el hotel está enclavado esconde los pueblos de la costa, dejando este pequeño rincón paradisíaco sólo para el visitante. Una restauración en el 2006 incluyó uno de los más conocidos diseñadores para añadir facetas más modernas y atrevidas al hotel, todo sin olvidar la importancia que juega el entorno del mar azul, los olivos y los limoneros. Las habitaciones que aquí se muestran serán aún más atractivas cuando se haya acabado el rediseño a mediados del 2007 y el hotel abra nuevamente sus puertas para acoger a aquellos que hayan tenido la suerte de reservar plaza.
El Hotel Capo La Gala está cerca de Sorrento (9 kms) y Vico Equense (2 kms), así como de Pompeya (30 minutos en coche o el tren local Circumvesuviana) y Positano (45 minutos). Su restaurante es conocido en los alrededores por una excelente cocina de productos frescos del mar y pasta napolitana.