Le Sirenuse

Uno de los hoteles con encanto más lujosos de Positano con fabulosas vistas sobre la bahía. No podríamos haberlo descrito mejor que John Steinbeck, quien dijo de Le Sirenuse y de Positano: "Penetran". Es un lugar de ensueño que parece irreal cuando estás ahí y se torna profundamente real después de dejarlo. Nosotros en Secret Places somos un poco más prosaicos. Qué vistas, qué sitio!. Por si las fabulosas panorámicas sobre la bahía de Sirenas, en una de las ciudades de Italia con retiros más carismáticos, no fuesen suficientes, Le Sirenuse además, puede reivindicar ser uno de los más finos y elegantes hoteles de la región. El número de premios que ha obtenido - Best World Hotel (Condé Nast); Best Italian Hotel, Best Europe Hotel (Travel and Leisure) y todos son evidencia de ello. Garantizado, no es barato pero ésta propiedad privada rezuma un discreto encanto y una exuberante elegancia tal y como la pura Italia, habiendo logrado retener el ambiente de una noble residencia veraniega del siglo XVIII - la cual está tal y como al principio.
Valoradas antigüedades y piezas de arte locales, recolectadas con el paso del tiempo por la verdadera familia Sersale, plantas y buganvillas esparcidas libremente por todas partes, habitaciones decoradas en el clásico estilo italiano, añadidos todos ellos para una bonita e impresionante estancia. Atrevidos placeres incluyendo el jacuzzi en cada habitación y ( en la mayoria de los casos ) balcones desde los que poder disfrutar las magníficas vistas. Los servicios del Spa también son de primera clase. Además, hay una playa privada, impresionante piscina exterior y un sinnúmero de deportes para los huéspedes.
Cenar aquí es otra de las estrellas del alojamiento en Le Sirenuse (aunque, les rogamos tomen nota de las observaciones al realizar su reserva, ya que el restaurante no está abierto todo el año). Hay algo increíble en disfrutar de una comida de alta calidad con unas vistas espectaculares como fondo. En nuestra opinión las palabras de John Steinbeck, después de todos éstos años, aún "hacen mella" hoy.