The Grosvenor Arms

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    16
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Pueblo

Esta posada de estilo georgiano, con tejados que se remontan a la época medieval, ha captado la esencia de Shaftesbury y su historia, combinándola con lujos modernos para crear una atmósfera de rusticidad actual. Los asientos de cuero y las astas de ciervo del salón, combinados con el resplandor de la chimenea, harán que casi se duerma en el acogedor ambiente, si no fuera por los cócteles artesanales que proporcionan al lugar un zumbido excitante. El restaurante está dirigido por el famoso chef Tom Blake, antiguo jefe de cocina de River Cottage, por lo que puede estar seguro de que la comida le hará la boca agua.

Las habitaciones son elegantes, decoradas en tonos neutros, con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea lo más agradable posible (incluida una cafetera Nespresso para ese necesario café matutino). Las mascotas son bienvenidas en todas las habitaciones, así que sus amigos peludos pueden acompañarle en sus relajadas vacaciones. Las habitaciones de la 1ª planta son totalmente accesibles en ascensor, pero las de la 2ª planta requieren subir un tramo de escaleras, así que asegúrese de pedir una habitación que se adapte mejor a sus necesidades. 

La ubicación es excepcional, a sólo 100 m de la Colina del Oro que domina el valle de Blackmore. El propio Shaftesbury, el Shaston de las novelas de Thomas Hardy, rebosa historia sajona. El rey Alfredo el Grande eligió este pueblo británico por excelencia como emplazamiento de su abadía. Explore las tierras bajas de creta y los antiguos bosques de la zona y, a continuación, salga a visitar otras ciudades históricas. Encontrarás Bath, Salisbury, el castillo de Old Wardour, Stonehenge y Lulworth Cover en un radio de una hora, así como algunas de las casas solariegas y paisajes más bellos de Inglaterra.

Entorno Auténtico Buena cocina Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   87.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 200m
Tiendas: 800m
Aeropuerto: 35.4km
Estación de Ferrocarril : 7km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte