The Ollerod

Añadir a Favoritas
Hotel Rural
  • habitaciónes
    13
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Pueblo

"Un refugio gastronómico sin pretensiones en un precioso rincón de Dorset, que ofrece hospitalidad con una sonrisa kilométrica" - The Times Best Places to Stay: Los 100 mejores hoteles británicos. Este alojamiento puede ser el sueño de cualquier foodie, pero también encanta a sus huéspedes con una atmósfera especial. La hermosa casa de campo le transporta directamente al siglo XIII y se encuentra en el corazón del pintoresco pueblo de Beaminster. Rodeada de una pintoresca campiña, los huéspedes pueden sentir la historia en cada rincón de la casa y experimentar una parte increíble e intacta de Inglaterra. The Ollerod tiene todo lo que necesita y quizás incluso más, tanto si desea disfrutar de un cóctel, una taza de té o una encantadora copa de vino en el bar decorado con estilo, relajarse en la hermosa terraza o frente a la enorme chimenea abierta en los meses más fríos o experimentar un tipo especial de cena - es realmente difícil no disfrutar de su tiempo en The Ollerod. También hay una sala de tratamientos que ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales, con productos Lovegrove desarrollados por la familia. 

La comida forma una parte muy importante de la experiencia especial en The Ollerod. No hay mejor manera de empezar el día que con el fabuloso desayuno Ollerod. Después de un maravilloso día en la zona, el restaurante te espera con una deliciosa cena. El menú consiste en pequeños platos y un menú a la carta y siempre está evolucionando y cambiando. La cocina utiliza los mejores productos de los alrededores y verduras y hierbas de su propio huerto - ¡se puede saborear literalmente el amor y la autenticidad! 

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, con una interesante mezcla de modernidad y clasicismo inglés. Durante tu estancia puedes explorar muchas cosas diferentes en la zona. Simplemente disfrutar de la belleza natural y la autenticidad de Beaminster o la experiencia de la Costa Jurásica y todas sus maravillas ocultas.

Así que, ¿estás preparado para un pequeño retroceso al siglo XIII, con deliciosa comida y pintorescos paisajes?

Placeres sencillos Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   135.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 250m
Tiendas: 200m
Aeropuerto: 48.2km
Estación de Ferrocarril : 16km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte