Areias do Seixo

Uno de los puntos fuertes de Lisboa es que en apenas 30 minutos puedes estar disfrutando de sus maravillosas playas en un fabuloso hotel de playa. Normalmente la gente se dirige a la parte sur del país en el Algarve o a la parte este en Cascais. Pero, ¿Que hay acerca del norte? No es común ver a muchos turistas estranjeros en esas playas pero cada vez hay más portugueses que disfrutan de ellas.
El motivo es, que ellos sí conocen los secretos de ese lugar. Playas increibles, pueblos historicos y una variedad de recursos naturales que no dejan indiferente a nadie. Cada día, nuevos establecimientos de alojamiento abren sus puertas para acoger a todos aquellos visitantes. Uno de ellos es el hotel Areias do Seixo. Fue abierto en abril de 2010. Se trata de una mezcla de modernidad, encanto y profesionalidad ubicado en un escenario de dunas de arena y abundante vegetación. Ofrece una elegante decoración, comida gourmet y servicio de spa en la orilla del mar.
Dispone de 10 habitaciones con terraza y vistas al oceano. Dentro de cada una de ellas hay una moderna chimenea. Probablemente no va a querer usarla en los meses mas calientes, pero dan un toque de originalidad al hotel. Queda reflejado su estilo personal.
El spa incluye también sauna. Sin olvidar nuestro restaurante el cual sólo dispone de productos frescos e ingredientes naturales para proporcionale una mayor satisfación.
Habitaciones:
Habitaciones doradas (2 habitaciones) Cada una dispone de un fantástico Jacuzzi, una ducha que proporciona una sensación de revitalización y un patio cerrado.
Habitaciones terrestres (8 habitaciones) Inspiración africana, elementos etnicos, escenas románticas e incluso materiales reciclados proporcionan a las habitaciones una personalidad única sin olvidar sus maravillosas vistas al mar.
Àtico ( 1 ático con 3 habitaciones ) El espacioso ático sobre las Areias do Seixo proporciona al cliente unas vistas espectaculares del océano y las dunas desde varios balcones. Las tres habitaciones dan a cada visitante su propio espacio con baño y ducha.
La chimenea proporciona un toque de distinción al salón del ático. La cocina totalmente equipada permite el acceso al entresuelo y a la parte exterior donde se encuentra la barbacoa y el Jacuzzi.
NB: La reserva de la Villa tiene que ser de mínimo 2 noches. Villa ( 1 Villa con tres habitaciones ).
Las impresionantes vistas desde la Villa del Areias do Seixo proporcionan una atmosfera relajante mientras nada en la piscina climatizada privada o hace una barbacoa en el patio. Cada uno de los pisos de la Villa tiene unas vistas increibles al oceano y las dunas; unas mas espectaculares que otras.
Nota: Los niños menores de 10 años pueden sólo alojarse en la Villa o en el ático, no en las habitaciones.
Desayuno buffet especial compuesto por comida típica y productos biológicos provenientes de la huerta del hotel. Disponemos de pan y bolleria horneados en nuestro horno de madera. El desayuno es servido entre las 8:30 a.m. y las 11 a.m.