Immerso

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    37
  • estilo
    Design
  • entorno
    Frente al Mar

Immerso Hotel Ericeira es más que un lugar donde alojarse; es un refugio donde reconectar con la naturaleza y con uno mismo. Situado en Ericeira, la primera Reserva Mundial de Surf de Europa, Immerso está enclavado en un frondoso valle con impresionantes vistas al mar, ofreciendo un retiro ecológico y consciente.

Una mezcla de sostenibilidad y lujo

Immerso es un hotel on encanto profundamente comprometido con la sostenibilidad ambiental, económica y social. Arquitectónicamente, se integra a la perfección con el entorno que lo rodea. El hotel Immerso cuenta con 37 habitaciones de diseño sencillo pero elegante y dos suites, todas ellas con terraza privada, algunas con vistas al océano.

La arquitectura paisajística incluye plantas autóctonas que favorecen la regeneración del suelo y un huerto ecológico que abastece al restaurante del hotel con ingredientes frescos de temporada. El restaurante cuenta incluso con la colaboración de productores locales y un chef con estrella Michelin.

El rico patrimonio de Ericeira

El Hotel Immerso es una puerta de entrada a la cultura marina de Ericeira. La visión del hotel está profundamente arraigada en la cultura del surf y en la gastronomía y tradiciones únicas de la ciudad. Immerso Hotel es un hotel de 5 estrellas que ofrece sofisticación y responsabilidad medioambiental a este destino de surf mundialmente conocido.

El arte de vivir despacio

El Hotel Immerso es un lugar para bajar el ritmo, tomarse un respiro y sumergirse en la naturaleza. Ofrece una amplia gama de experiencias, incluidas actividades a medida en parques naturales y salidas culturales, garantizando un impacto positivo en la comunidad circundante. El Hotel también ofrece una amplia gama de opciones de bienestar, como tratamientos de spa, gimnasio, clases de yoga, masajes y sauna. En caso de que aún desee mantener el contacto con el mundo exterior, también ofrecemos WIFI gratuito en todo el recinto.

Estilo de vida respetuoso con el medio ambiente

El hotel fomenta el consumo consciente. Se invita a los huéspedes a reducir su consumo de agua y se minimizan los plásticos de un solo uso. El compromiso del hotel con la sostenibilidad se extiende al transporte, con coches eléctricos de servicio y bicicletas disponibles para la exploración ecológica de la zona.

Deje que ́s conecten con los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.

Placeres sencillos Design Buena cocina Especial peques Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Mantenerse en forma Belleza natural En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   208.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 700m
Tiendas: 700m
Aeropuerto: 33
Estación de Ferrocarril : 16
Número de licencia: oo

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles surf y kitesurf
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte