Aethos Ericeira

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    50
  • estilo
    Design
  • entorno
    Frente al Mar

Emblema de la elegancia contemporánea Aethos Ericeira trasciende la idea convencional de alojamiento. El bonito diseño interior, utiliza materiales como madera, cuero, terciopelo, alfombras y mármol, de una manera armoniosa, proporcionando un lujo des complicado.

Las habitaciones son luminosas con un diseño ecléctico que mezcla lo moderno con lo vintage, creando ambientes elegantes y acogedores, algunas suites tienen vista al mar o habitaciones con balcones privados.

La oferta culinaria del hotel es otra de sus joyas. Con un restaurante que mezcla ingredientes locales con técnicas internacionales, cada plato es una celebración de sabor y creatividad y enfocan sus ingredientes en  productos locales y de temporada. La cocina, tan variada como el propio diseño del hotel, promete satisfacer los paladares más exigentes. 

Los huéspedes pueden sumergirse en una amplia gama de servicios personalizados, desde yoga, alquiler de bicicletas, catas de vino y masajes, convirtiendo cada estadía en una invitación a la relajación. Hay actividades de entretenimiento que el hotel organiza, como noches de música en vivo, exposiciones de arte local.

Para los entusiastas del surf, Aethos Ericeira ofrece almacenamiento individual para tablas y trajes de surf, así como un concierge de surf que sugiere los mejores spots a través de una notificación en el móvil. Además, se ofrecen clases diarias de surf y opciones para familias o grupos con instructores privados.

Aethos Ericeira es chic, pero de manera desenfadada, aquí puedes encontrar sencillez y el encanto de la vida local. Una promesa de una estadía inolvidable en el pequeño pueblo pescador Ericeira, donde los huéspedes pueden pasear por sus calles empedradas, degustar la exquisita gastronomía local y, por supuesto, disfrutar de sus famosas olas. A poca distancia, playas como Praia de Ribeira d'Ilhas, Praia dos Pescadores y Praia do Norte ofrecen la oportunidad perfecta para sumergirse en la diversidad costera de Portugal.


Entorno Auténtico Placeres sencillos Design Buena cocina Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   160.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 10
Tiendas: 9
Aeropuerto: 54
Estación de Ferrocarril : 25

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles de lujo y villas
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte