Is Cheas

Añadir a Favoritas
Eco Alojamiento
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Costa

s Cheas es un pedazo de cielo en la tierra, un refugio idílico para los amantes del vino ubicado entre viñedos y jardines de hierbas en la costa oeste de Cerdeña. Este Wine & Boutique Farm ofrece un escape perfecto del ajetreo diario, permitiéndote sumergirte en un ambiente donde el tiempo y el espacio parecen detenerse, frente a la serenidad del mar.

El hotel se caracteriza por sus Pinnettas, cabañas circulares de pastores típicas de la región, reconstruidas con un enfoque en la comodidad y la sostenibilidad. Estas poseen terrazas privadas con jardín, y algunas incluso cuentan con pequeñas piscinas para un refrescante chapuzón.

Para aquellos que buscan una experiencia un poco más lujosa, las Farm House Suites ofrecen una estancia confortable en la casa de campo de la finca, con impresionantes vistas de los viñedos.

La finca se dedica a la producción sostenible de verduras orgánicas, frutas de temporada, hongos, hierbas y vinos rojos y blancos sardos en sus 10 hectáreas de tierra. Estos productos de primera calidad se utilizan en la cocina del hotel para crear platos auténticos con el verdadero sabor de Cerdeña, destacando la importancia de una alimentación saludable y memorable.

La gastronomía en Is Cheas es una aventura culinaria, con menús sorprendentes y platos excelentemente preparados para el desayuno y la cena, complementados por una excelente selección de vinos.

La tranquilidad de su ubicación rural y aislada es perfecta para aquellos que buscan un retiro pacífico. Imagínate disfrutando de un tentempié y un vino blanco fresco en el Cottage Pool Bar por la tarde, disponible todos los días para tu disfrute.

Y para los más activos Is Cheas ofrece actividades como cursos de cocina tradicional sarda, exploraciones a caballo por la naturaleza, o clases de yoga, proporcionando una experiencia enriquecedora y relajante para todos los huéspedes.

El hotel Il Cheas es ideal para familias, ofreciendo amplios espacios y un trato afectuoso hacia los niños y mascotas, asegurando que todos se sientan bienvenidos.

Entorno Auténtico Design Buena cocina Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   250.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4.7km
Tiendas: 1.7km
Aeropuerto: 70km
Estación de Ferrocarril : 8km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles y alojamientos ecológicos
  • Hoteles para niños y familias
  • Escapadas Gourmet
  • Hoteles que aceptan perros
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte