Cortijo LA Organic

Hermoso hotel rural a solo 2,5 km del centro de Ronda. Se trata de un cortijo típicamente andaluz del siglo XIX, que ha sido restaurado con atención al detalle. Situado en plena naturaleza, el Cortijo es el lugar perfecto para relajarse y descansar – sin perder la oportunidad de conocer la ciudad histórica de Ronda.
El ambiente en la casa es muy sereno, ya que solo alberga un máximo de 10 personas. El hotel ofrece cinco habitaciones dobles muy confortables con fantásticas vistas a la montaña. La decoración es minimalista con cierto aire industrial y buen uso de la luz natural, todas con cama de matrimonio, baño privado y terraza o balcón. Una de las suites tiene una bañera independiente en el dormitorio.
El salón tiene una chimenea, televisión y un gran sofá rodeado por una biblioteca, donde se puede conocer a otros huéspedes o simplemente disfrutar del ambiente acogedor de la casa.
El hotel cuenta con una cocina completamente equipada y un comedor, que están disponible a ser utilizados por los huéspedes. ¡También se puede alquilar la casa en exclusividad!
En el jardín, disfrutamos de una piscina preciosa con tumbones muy confortables y hamacas bajo los olivos. Desde la terraza de 150 m2, tenemos vistas maravillosas sobre la Sierra de Grazalema.
El desayuno es producido con productos orgánicos y, siempre que posible, colaborando con proveedores locales consumiendo productos del km0
La Finca es preciosa para pasear por sus campos de olivos y existe la posibilidad de realizar una cata de aceita.