Aguasalá

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    12
  • dormitorios
    6
  • baños
    6
  • entorno
    Frente al Mar
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    6

Aguasalá es prácticamente la casa de playa perfecta en la Costa de la Luz en España, con los acantilados como parte del jardín, acceso directo a la playa que puedes tener solo para ti la mayor parte del año y mucho más.

La casa consta de 6 dormitorios y 6 baños (4 en suite) que pueden alojar hasta 12 personas. La suite principal tiene hermosas vistas al mar y acceso directo a la azotea. El dormitorio 2 tiene vistas similares pero no tiene acceso directo a la terraza, los otros tres dormitorios en el primer piso tienen vistas al jardín (2 con de vista al mar) a través de ventanas de piso a techo. Hay una gran sala de estar de 150m2 dividida en sala de estar, área de TV, cocina y comedor. No solo el comedor dentro de la casa, sino también el comedor en la terraza lo invitan a cenar con una vista al mar impresionante.

El interior corresponde al cliché de una casa de playa en el mar atlántico con mucha atención al detalle en la decoración. Todas las habitaciones están diseñadas individualmente, pero contribuyen a una imagen general coherente. Encontrarás colores en tonos de blanco y azul, cómodos sofás, alfombras de esparto, hermosas carpinterías enceradas talladas a partir de troncos de árboles individuales y cerámicas únicas que aportan color. Además, la casa está equipada con aire acondicionado, lavadora y secadora.

Pero no solo el interior de la casa es acogedor, la piscina infinita, una zona chill-out en la azotea, la vista al mar y algunas otras características sobresalientes no dejan nada que desear.

Hay un hermoso jardín, adornado con plantas suculentas cuidadosamente colocadas alrededor de toda la propiedad.Otro gran jardín semisalvaje sobre el acantilado se comparte con dos vecinos.

Cerca, a poca distancia, encontrará una tienda local, una farmacia, algunos bares y restaurantes y un parque infantil. A 5 minutos en coche se puede encontrar una selección mucho más amplia de bares y restaurantes. El pueblo de Roche también ofrece pistas de tenis, pistas de pádel y campos de fútbol. La zona que rodea la casa te ofrece infinidad de actividades como ciclismo, escalada, senderismo, surf, vuelos en globo, equitación y mucho más.

Está garantizado que sus vacaciones en Aguasalá no lo dejarán con la más mínima sensación de aburrimiento, mientras satisface su necesidad de relajación.

Belleza natural Vistas excepcionales Mantenerse en forma

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   500.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 15 km
Tiendas: 400m
Aeropuerto: 65 km
Estación de Ferrocarril : 20 km
Número de licencia: CTC202005879

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles surf y kitesurf

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte