Albion House

Añadir a Favoritas
Hotel
  • habitaciónes
    14
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Frente al Mar

Albion House fue construida en 1791 y, desde entonces, ha entretenido a la realeza, políticos, actores y muchos más. Entre estos estimados huéspedes estaba la princesa Victoria, poco antes de ser coronada reina. No es difícil ver por qué Albion House fue elegido como el alojamiento para estos VIPs. Situado en lo alto del acantilado Este, cuenta con increíbles vistas de los jardines de Albion y el Puerto Real. El puerto es el único en Inglaterra que ha recibido el título real, un regalo del rey Jorge IV para agradecer a Ramsgate por su impecable hospitalidad, que sin duda experimentará en Albion House. Desde la casa, también podrá ver la conmemoración anual de cuando miles de soldados regresaron de Dunkerque en 1940. 

La casa en sí es también un espectáculo para la vista. Durante la reforma de 2015, se tuvo todo el cuidado de preservar las características originales del siglo XVIII, incluyendo los baños de mármol italiano de Carrara, ventanas de marcos, escaleras georgianas y las cornisas, que fueron remodeladas y reemplazadas. 12 de las 14 habitaciones tienen vistas al mar, donde se puede observar la luz única y la puesta de sol que llevó a artistas, como Turner y Van Gogh, a Ramsgate. Incluso existe la oportunidad única de alojarse en la habitación donde se alojó la princesa Victoria en 1835, y experimentar las vistas de Ramsgate a través de los ojos de uno de los monarcas más queridos de Inglaterra. 

Por la noche, diríjase al restaurante propio de Albion House, Townleys, para degustar sabrosa comida gourmet con increíbles vistas al mar. Disfrute de mariscos frescos del puerto de Ramsgate. Durante el día, el hotel ofrece la oportunidad de alquilar bicicletas eléctricas, que proporcionan la manera perfecta de explorar los muchos senderos costeros en el este de Kent, incluyendo el Viking Trail y la Reserva Natural de Sandwich.

Buena cocina Edificio histórico Belleza natural Vistas excepcionales Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   90.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 400m
Tiendas: 200m
Aeropuerto: 56.4km
Estación de Ferrocarril : 2km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles para niños y familias

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte