Leman Locke

Añadir a Favoritas
Aparthotel
  • habitaciónes
    168
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Ciudad

Leman Locke es un apartotel de moda diseñado pensando en la comodidad y las necesidades sociales del viajero. Fusionando las características más deseables de los hoteles elegantes con el espacio y la flexibilidad de los apartamentos de larga estancia, proporciona una experiencia verdaderamente única. Es un lugar para los pensadores libres y aquellos que desean disfrutar del lujo y el espacio, en un ambiente auténtico. Es un centro de espacios socialmente inmersivos inspirados en la cultura creativa del este de Londres. Un paraíso hipster, puede relajarse con comodidad, café en la mano, en un espacio bien conectado y avanzado, o unirse a las clases de yoga semanales para revitalizar. El Space, un espacio de reuniones diseñado para fomentar la creatividad y mejorar el enfoque, está disponible para reservar reuniones y sesiones de intercambio de ideas.

Las habitaciones tienen un ambiente moderno de apartamentos urbanos, luminosos y espaciosos con una paleta de colores pastel. Las enormes ventanas proporcionan una afluencia de luz natural y, en las plantas superiores, vistas incomparables del paisaje urbano de Londres. Las habitaciones son únicas en la forma en que no están diseñados alrededor de la cama, pero, de hecho, el sofá. El sofá en forma de L Leman proporciona un espacio para descansar, dormir la siesta, abrazarse, ver una película (utilizando el servicio de transmisión de la televisión inteligente), consultar las noticias o actualizar Instagram. La ropa de cama, las obras de arte y los artículos para el hogar están hechos a medida para Leman Locke. 

La ubicación es inmejorable, directamente en el epicentro culinario creativo de Londres. Disfrute de la zona bohemia artística de Brick Lane y de la colorida vida nocturna de Shoreditch. La estación de metro Aldgate East está a solo 2 minutos a pie y le permite acceder a todo el animado centro de Londres. 

Más información sobre Shoreditch en nuestro blog: https://blog.secretplaces.com/a-weekend-in-londons-trendiest-district-shoreditch/

Romántico Placeres sencillos En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   168.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 100m
Aeropuerto: 8.4km
Estación de Ferrocarril : 1.2km
Metro / Bus: 500m
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte