Chateau Les Carrasses

Añadir a Favoritas
Hotel Castillo
  • habitaciónes
    30
  • estilo
    Chic
  • entorno
    Campo

Château Les Carrasses no es el típico hotel de lujo. Para empezar, ¡se encuentra en el medio de un viñedo! Esto, unido a un aire de cuento de hadas romántico (nos imaginamos muchas fiestas de boda en sus instalaciones) y un entorno deslumbrante, parecen realzar esta primera impresión.

Es un sitio donde se respira paz y tranquilidad, pero que dispone al mismo tiempo de una amplia gama de oportunidades de esparcimiento. Dos de ellas son la cata de vinos y eventos y exposiciones musicales.

Las instalaciones son amplias y disponen de una cocina perfectamente equipada para self-catering. Hay aire acondicionado, wifi, TV y (en general) incluyen un jardín privado o una terraza. La vida social discurre en el salón, donde también podemos encontrar una pequeña boutique con productos locales.

Tras jugar una hora al tenis o al voleibol, nada como un chapuzón en la piscina infinita. Hay una zona para practicar la petanca y podemos montar en bicicleta sin coste alguno.

Para los pequeños, el personal organiza toda clase de actividades como fiestas y eventos deportivos. También hay niñeras y canguros por si fueran necesarios.

Los entusiastas de deportes acuáticos pueden practicar piragüismo o kite y wind surf en los alrededores. Y los más aventureros pueden montar a caballo, jugar al golf o combatir al paintball. Hay diversidad de pistas para bicicletas que nos invitan a un viaje por la naturaleza. Y a 10 minutos en bici podemos alcanzar el Canal du Midi donde podemos probar diferentes vinos de la región o darnos un paseo en barco.

Un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas.

Entorno Auténtico Especial peques Vistas excepcionales Mantenerse en forma

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   159.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4
Tiendas: 4
Aeropuerto: 37
Estación de Ferrocarril : 20

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles para niños y familias
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte