Château St Pierre de Serjac

¿Es Vd. un amante del vino? ¿Le gustaría pasar unas vacaciones en medio de un viñedo? Pues Château St Pierre de Serjac le ofrece una oportunidad única.
Y ya que vamos a ir ¿por qué no hacerlo por todo lo alto? Y es que este hotel de lujo dispone de ocho habitaciones decoradas en un sofisticado estilo francés, con cómodas camas, aire acondicionado y cuartos de baño en suite. La estancia nos da acceso a un amplio desayuno y a un Spa (balneario). La magnífica terraza alberga una piscina climatizada y enormes tumbonas.
Y si tenemos apetito, nada como disfrutar de un soberbio almuerzo preparado con productos de la tierra y cocina mediterránea en el restaurante del castillo.
Nuestro hotel ofrece alojamientos self-catering con una cocina perfectamente equipada, que pueden acomodar entre 2 y 10 huéspedes y con acceso a una zona exterior privada y a la piscina.
Hay frecuentes catas de vino, mercadillos agrícolas, conciertos y exposiciones que disfrutar. Y hay la alternativa de explorar los alrededores o simplemente deambular a pie por las diferentes sendas que rodean la propiedad.
El hotel es un magnífico destino vacacional para familias. El personal le dará la bienvenida con amabilidad y se hará cargo de los pequeños a través del Kids Club. Hay fiestas para niños, cantidad de veladas de cine y la seguridad de que en ningún momento nos aburriremos.