Villa Pietra Santa

En la costa de Positano y no muy lejos de Nápoles encontramos esta verdadera joya llamada Villa Pietra Santa. Aquí podemos disfrutar de un desayuno continental hecho a la medida con una espectacular vista del mar – o dormir en una habitación decorada magníficamente como si de realeza se tratase. Son estancias con minibar, calefacción, televisión con canales por satélite, plancha para pantalones y mesa de trabajo – así como cuarto de baño en suite.
Tenemos playas de blanca arena a dos minutos andando – y una zona portuaria donde deleitar nuestro paladar con pescado y marisco. Nápoles, una ciudad vibrante y creativa, está a 30 kilómetros y en ella también encontraremos una magnífica cocina que incluye los que muchos expertos califican como la mejor pizza de Italia.
Los huéspedes pueden beneficiarse de transporte al aeropuerto (Napoles International Airport) a 40 minutos de la propiedad, servicio de lavandería y limpieza. Hay un plácido jardín y una terraza donde tomar el sol. Wifi gratuito en todas las instalaciones.