Hotel Il Pellicano

Los primeros dueños fueron Patsy Daszel y Michael Graham, quienes recibieron aristócratas y estrellas de cine en su casa privada. Más tarde, en 1979, el hotel fue comprado por uno de sus huéspedes – Roberto Sciò – quien manteniendo su estructura y carácter originales transformó Il Pellicano en uno de los hoteles de lujo más icónicos de Orbetello-Monte Argentario, con vistas al mar Tirreno.
Durante los años sesenta y los setenta del siglo pasado, como ya decíamos, Hotel Il Pellicano era el destino favorito de la jet internacional, que venían atraídos por el ambiente de glamour, las impresionantes vistas y el encanto de los anfitriones. El hotel continúa destilando un brillo contenido reflejo de su glorioso pasado.
Es el sitio ideal para relajarse en el sur de la costa toscana. Próximo a largos tramos de arena de Marina di Grosseto y las caletas rocosas de Rocchette y Talamone, es el lugar perfecto para pasar unos días relajados en sus exclusivas playas, bañarse en sus aguas esmeraldas y deleitarse con unas puestas de sol deslumbrantes.
Il Pellicano ofrece una escogida selección de suites y habitaciones tanto en sus villas como en el edificio central. Todas disponen de wifi gratuito, televisores planos, mini bares – así como balcones o terrazas con vistas al jardín o al mar. Las más selectas incluyen chimenea y una piscina privada de agua salada.
El desayuno tipo bufé es gratuito. Hay un restaurante de cierto renombre, un bistró y un bar – así como un spa, una piscina exterior y una playa privada.